Problema con whatsapp en nokia 311

N/A

Re: Nokia asha 302 y conexion a wifi

Ya tenía como conexion predefinida redes WLan, pero me sigue dando error de conexion.
ya no se que hacer... , ire a tienda a ver que me dicen,
saludos y gracias.

pero a mi la tienda me queda un poquito lejos. loo compré por internet. Que puedo hacer para solucionar el fallo?

Hola soareira

Bienvenid@ al foro. Emoticono feliz ¿El teléfono que tienes es un Nokia asha 302? Si es así tienes que ir a menú - > ajustes - > conectividad - > Wlan - > Wlan disponibles seleccionar la que quieras y ya puedes dar a conectar si le das para atrás puedes marcar en "conexiones internet" no pedir para que cada vez que te conectes no tengas que hacer la búsqueda y marcarla.

Si tienes cualquier otra consulta me dices.

Re: Usar solo wifi en Nokia Asha 302

Y como puedo cambiar la configuración de este movil para que se ponga predeterminado el wifi porque tengo el mismo problema que el y no me deja meterme en las aplicaciones, porque accede a internet orange. Gracias

Eso lo hago, pero no funciona. Por lo que leí, no soy la única a la que le ha sucedido. Tengo marcada la opción de preguntar primero. Me conecto a internet, pongo la url y cuando escojo selecciono mi wifi, pero me pone "Servicio no disponible". Me sucede con todas las aplicaciones que necesitan acceso a internet.
N/A

Hola Charo,

Eso es exactamente lo que hacemos, seleccionar la Wlan disponible a la que tenemos acceso, y te da conectado, pero al intenter acceder cualquier red, por ejemplo facebook, google,watshap, es decir todo lo que requiera conexion con internet, me sale un mensaje que dice lo siguiente: ERROR DE COMUNICACION. INTENTALO DE NUEVO.
Ese error me da con cualquier red Wifi.
Si quito la tarjeta, me deja conectar por ejemplo a facebook o watshap. Con tarjeta no.

Es como si desde Orange hubieran capado mi tarjeta para acceder a cualquier red de datos. Es como si al pedir que desde Orange me dieran de baja de internet orange ya no pudiera tener accedo a otras redes de datos. ¿tiene solucion, es tema del terminal o de la tarjeta?.

gracias

Hola aleneva,

Solo quieres conectar por wifi?, en ese caso lo mejor es que como dice Trini, desactives los datos de tu línea.
Puedes hacerlo desde tu área de clientes o puedes pasarme por privado tus datos, nombre completo, dni y número de teléfono y los desactivo desde aquí.

También puedes borrar los puntos de acceso a la red de datos a través del menú,
Panel contr. > Ajustes > Conexión > Destinos > Punto de Acceso. Sin estos datos el terminal no podrá conectar por datos.

Un saludo.
N/A

Hola, alguien ha podido solucionar el problema del nokia asha 302, que se pueda utilizar el whatsapp solo por wifi? si alguien lo ha logrado que me lo explique, porque yo ya tengo todo desactivado para no conectarme a orange, y solo lo tengo por via wifi, y no hay forma que me funcione el whatsap.
Un saludo.

Hola, riso,

Ya tenía como conexion predefinida redes WLan, pero me sigue dando error de conexion.
ya no se que hacer... , ire a tienda a ver que me dicen,
saludos y gracias.

Cuando te arreglen el tema en la tienda estaría bien que pusieras aquí la solución puesto que le puede servir al resto de forer@s. Guiño

Un saludo.

Hola, Janett,

Bienvenid@ al foro, Emoticono feliz

Hola, alguien ha podido solucionar el problema del nokia asha 302, que se pueda utilizar el whatsapp solo por wifi? si alguien lo ha logrado que me lo explique, porque yo ya tengo todo desactivado para no conectarme a orange, y solo lo tengo por via wifi, y no hay forma que me funcione el whatsap.
Un saludo.

El problema que tienen muchos teléfonos para acceder a whatsapp por wifi puede estar causado por la versión de whatsapp que se tenga instalada, no por el teléfono en si.

Te paso el enlace de la página web oficial de whatsapp para que puedas consultar con el fabricante de la aplicación cual puede ser la solución para tu caso. Guiño

Un saludo.