cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
LUR1975
Superusuario

Me suena que has hablado de xaiomi ha cogido una amiga y la verdad es que esta la mar de contenta, tiene una gran camara (eso nos ha contado) mi costillo esta pensndo en el 5 a ver si baja dice jajaja
garley
Superusuario

@LUR1975 en la comunidad de miui o htcmania suelen hacer compras conjuntas de terminales, cogen una gran cantidad de unidades negociando el precio con el proveedor, es el mismo producto pero con ahorro adicional, pero hay que estar atentos y aprovechar 😉

Generador de logros

garley
Superusuario

Huawei Nova Smart.

 

Huawei presenta un nuevo integrante de la familia Nova.

 

Con un pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 435, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que podremos ampliar hasta los 128GB, en el apartad fotográfico cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, su batería es de 3020mAh, acemas cuenta con sensor de huellas dactilares. En el diseño contamos con unas líneas muy redondeadas, el material de construcción metálicos. Vendrá con Android 6 y me imagino que incorpore la capa de personalización de EMIU.

 

Vía: Movilzona.

 

HuaweiNova.png

 

 

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Ya empiezan a tener la mayoría de los moviles el detector de huellas.
garley
Superusuario

@LUR1975 si, ya casi todos los terminales de esta generación tienen el lector de huellas, es casi un requisito del propio sistema operativo.

Generador de logros

Imel2673
Friendly

me gusta, adelante con ellos
Imel2673
Friendly

Hace un tiempo tenía uno de la misma marca, deciros que lo compré por internet y la verdad que iba muy bien, para su calidad-precio.
garley
Superusuario

Top secret: filtraciones de One Plus 5.

 

Todos conocemos el famoso terminal One Plus sobre todo @edu_orange, bien hoy mismo han sido filtrados algunos datos sobre este nuevo terminal que llega para revolucionar el mercado.

 

Con una cámara dual, una de las principales novedades de la siguiente generación de One Plus, aun no conocemos la resolución que tendrá, pero esto promete. Las características filtradas hasta ahora son: procesador Snapdragon 835, el mismo SoC con el que contaran la siguiente generación de Pixel de Google, puede que tengamos 6GB de memoria RAM, pero de momento podemos contar con 4GB  y posiblemente tengamos dos versiones de almacenamiento interno con 64 o 128GB, en la pantalla puede que contemos con 5,5 pulgadas con resolución QHD, bacteria de 3000mAh.

 

De momento solo podemos contar que son filtraciones, pero que si son ciertas y continuando con la misma línea de precios puede que revolucione el mercado.

 

1366_2000.jpg

Vía: Xataka.

Generador de logros

Imel2673
Friendly

Son de la misma calidad?
Imel2673
Friendly

Son de la misma calidad?... la recomiendas al tener menor precio tendrá las mismas garantías?