cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Loboden
Nuevo participador

Nose es la pajina de configuración no aparece. Como no sean ellos no tengo ni idea
Txalda
Participador ocasional

Hola @Loboden

No sé si lo que te voy a comentar te servirá en tu caso, pero yo tuve un problema algo parecido, pero fue con el anterior firmware y con ipv6.

 En mi caso el teléfono dejaba de funcionar correctamente pasado un rato después de reiniciar el router y al parecer era debido a que tuve que activar la DMZ para que me pudiera funcionar la apertura de puertos hacia mi NAS, ya que por PCP me resultaba imposible que funcionara correctamente.

Con el nuevo firmware y ya con ipv4, también tuve problemas pero me comentaron que podía ser por tener el firewall en el nivel bajo. Al pasar a nivel medio se me solucionó.

 

Puedes probar a resetear el router a valores de fabrica y comprobar el nivel de el firewall y el estado de  la DMZ; por probar no pierdes nada.

Saludos.

 

Loboden
Nuevo participador

Ya lo e probado. El dmz lo tengo para la xbox one para que me de Nat abierta . Pero e probado a desactivar el dmz y el nivel de fw este en medio y nada de nada el teléfono sigue igual sin llamadas entrantes almenos de que este conectado al ruter
Loboden
Nuevo participador

Nada.... He llamado para ver si me dicen algo y dicen lo mismo que tengo problemas con la ipv6 en lo que se refiere a lo del voip y les digo que no creo por que sino todos los que tienen ipv6 les pasaría lo mismo. Les digo que en vez de dejarme hay a que saquen otra versión del fw del ruter me den de momento una ipv4 fija y así sabrían si es realmente culpa de lo de la ipv6. Pero nada hay andan y yo sin poder tener bien el servicio..... Así qye nada sigo insistiendo en que me pongan una ipv4 solo un día y con eso salir de dudas y es más sería lo más razonable si fuese eso para que mientras espero a que saquen un fw mis servicios funcionarán con normalidad. A si que desde a qui a ver si algún moderador puede Acer algo parecido ya que como e dicho así se podría probar si realmente es eso o es que las plantillas famosas están mal en algún punto
Loboden
Nuevo participador

Hola mira yo tengo el livebox fibra y lo que me pasa es que si no utilizar el ruter... Cuando me quieren llamar no da tono ni entran las llamadas salta el contestador
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Loboden.

 

Como sabes, estamos gestionando tu caso e informándote de él en todo momento por mensaje privado. No te preocupes, en cuanto haya alguna novedad te la trasladaremos inmediatamente.

 

Un saludo.

firma-orange
Minin
Nuevo participador

Al igual que muchos de los usuarios del foro, tengo problemas con la conexión a mi NAS Synology. Desde el pasado dia 10 que me instalaron la fibra 50/50, junto con el telefono fijo, tengo problemas de conexión con mi NAS desde el exterior. Despues de leerme las 42 páginas del foro, así como otras muchas mas,  he llegado a la conclusión que, todo está motivado, por la inclusión del protocolo IPv6, que si bien, mi NAS, está preparado para el citado protocolo, parece ser que, el Livebox Fibra, no lo está o, al menos, no está lo suficientemente actualizado para ello. Hasta ahora, con mi antiguo proveedor de internet, no tenía ningún problema para conectarme con el NAS desde el exterior, pero ahora, me es imposible. Me considero un usuario medio/avanzado y, a pesar de tener los puertos abiertos, tanto en el NAS, como en el router (a través del PCP), no soy capaz de acceder al mismo. Tambien observo que, el acceso al router mediante su dirección web, es muy lenta, si lo reinicio, durante un tiempo, va rápido, pero, con el paso de los días, acceder a el se hace desesperante. En resumen, opino que, el router tal vez sea uno de los mas avanzados de su clase, pero, de momento, o se actualiza el firmware o, todos aquellos que tengamos que acceder al mismo desde el exterior, lo vamos a tener complicado, por no decir imposible. La verdad que este cambio de compañia me deja un sabor agridulce, ya que si bien, la conexión de fibra, me parece que funciona muy bién, no puedo opinar lo mismo del router, el cual, a mi parecer es un quiero pero no puedo, en fín, viendo los meses que han transcurrido desde el inicio de este foro, ya tendrían que estar solucionados los errores del Livebox Fibra.

 

Supongo que ORANGE estará tomando nota de todas nuestras quejas para poner solución a las mismas, aunque, mucho me temo, que la solución se demorará bastante. 

 

Un saludo a todos los foreros.

 

 

 

Loboden
Nuevo participador

Efectivamente a mi me lo a. Solucionado poniéndome alfinal ipv4 lo que nose si es momentáneo o que ya que llame para decir que ellos verían que pongan ip la que quieran pero si tengo ese problema por la ipv6 pedí que me pusieran de momento ipv4 y que claro no me cobrarán por ella ya que yo no tengo la culpa que el servicio funcionará mal. El caso es que con la ipv4 a hora me va de maravilla así que si es problema de lo de la ipv6
Minin
Nuevo participador


Loboden escribió:
Efectivamente a mi me lo a. Solucionado poniéndome alfinal ipv4 lo que nose si es momentáneo o que ya que llame para decir que ellos verían que pongan ip la que quieran pero si tengo ese problema por la ipv6 pedí que me pusieran de momento ipv4 y que claro no me cobrarán por ella ya que yo no tengo la culpa que el servicio funcionará mal. El caso es que con la ipv4 a hora me va de maravilla así que si es problema de lo de la ipv6

 

Gracias Loboden, por tu respuesta:

Parece ser que, la unica solución es que me asignen una dirección IPv4, pero, viendo que, al final todo se pasará a IPv6, no se, por cuanto tiempo funcionará. Lo lógico es que, ORANGE, tendría que dar una solución desde el minuto uno, a sus clientes y no tener que andar solicitando, por nuestra parte, algo que, como empresa, deberían de darnos, ya que para eso les pagamos, mensualmente, un importe nada despreciable. Entendería que se nos estuviese usando como conejillos de indias, en el traspaso de IPv4 a IPv6, siempre y cuando nos ofreciesen una compensación economica por ello, pero no es el caso, ya que, todos pagamos, por unos servicios que, aparentemente, dejan bastante que desear. Algún compañero ya comentó que, para la inmensa mayoria de los clientes, el servicio que ofrecen es suficiente, es decir la conexión a internet tal cual, pero para aquellos que, como tu y yo (y muchisimos mas por lo que deduzco), necesitamos algo más, no veo lógico que tengamos que andar pidiendo algo que, deberían darnos desde un principio. La verdad es que no soy mucho de escribir en los foros pero, en este caso concreto, creo que, todos debemos de exponer los problemas con los que nos estamos encontrando con la instalación de éste nuevo router. Lamento, unicamente, no haber entrado en estos foros antes de hacer el cambio desde mi antiguo operador, ya que, en ese caso, mucho me temo que no hubiese cambiado para ORANGE. 

 

Solo espero que, nuestras quejas, sirvan para que ORANGE resuelva, de una vez por todas, los problemas que nos está ocasionando este cambio de IPvs.

 

Un saludo

 

luis_mrp
Observador frecuente

Tras mucho dar vueltas y frustrarme con el nuevo livebox fibra y los problemas que presenta con los puertos, he podido configurar la antigua ont y volver a poner mi antiguo livebox blanco que si permite el nat loopback y no me da problemas con el redireccionamiento de puertos. El otro router queda guardado en su caja hasta que existe una actualización con un firmware estable y en condiciones