cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Steinitz
Superusuario

Drak91, noip no es compatible ip6 con cuentas gratuitas. Dynv6.com va perfecto
drak91
Nuevo participador

@Steinitz gracias

De todas formas hasta no haber solución para el tema de los puertos... De poco nos servirá

Gracias y saludos
Blacky_1709
Observador frecuente

Buenos días. En la migración a IPV6, no me puedo conectar cuando estoy fuera de casa a mi NAS. Tengo un router Live Fox. ¿Podríais ayudarme por favor?

Gracias

pcmaster
Superusuario

¿Modelo exacto de router y de NAS?

 

¿Desde que típo de conexión te conectas estando fuera? ¿Tiene esa conexion Ipv6 activado?

Blacky_1709
Observador frecuente

es un VRV9510KWAC23 ARCADYAN DEL 2016. Desde fuera me conecto vía wifi. No sé si tiene la conexión IPv6 activado, pero no creo. otras veces me conecto desde el teléfono o desde la wifi portátil que tengo.

gracias por todo.

un saludo,

Blacky_1709
Observador frecuente

Y perdona, se me había olvidado, el NAS es un WD My cloud

Txalda
Participador ocasional

Casi cinco meses con los problemas de este router y hasta los huev..... de tener que reiniciarlo cada poco tiempo por quedarme con la linea de teléfono totalmente bloqueada.

Sin comentar todo lo que ya hemos hablado por aquí.

 

Saludos a todos.

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Txalda.

 

Por favor, vuelve a enviarme tus datos por privado. Quiero revisar con más detalle lo que nos comentas.

 

Un saludo, y perdón por las molestias.

firma-orange
naibujampo
Participador ocasional

Hola, lo intento en este hilo porque en el que abri no hay manera que me conteste algun moderador y ya van más de 10 días.

 

Tengo Livebox Fibra en el que no me funciona el telefono, internet funciona perfectamente pero la linea fija no levanta.

 

Me paso lo mismo con el anterior livebox 2.1, enviaron un tecnico y al final lo tuvieron que pasar a un nivel superior donde enviaron Nº de serie del router y la dirección MAC, y lo actualizaron la misma mañana.

 

He hecho reset, lo he apado y encendido y nada, por atención telefonica hablo horas y nada. 

 

¿Es posible que dandos el nº de serie, dirección mac, etc forcéis la actualización y así que funcione la línea fija?

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @naibujampo.

 

Acabo de responderte aquí.

 

Saludos.

firma-orange