cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, Akirahim, Cuando se ha sustituido el terminal es necesario asociar el nuevo Imei a la línea para poder liberar el teléfono. Para ello hay que enviar un fax con la documentación que mis compañeros te dijeran y al número que te facilitaran. Por lo que dices entiendo que ya has enviado todo y no sabes nada al respecto. ¿Cuando lo enviaste? Si la entrada de la documentación ya se ha registrado en nuestros sistemas, desde aquí puedo tratar de ver cómo va la gestión. Solo me tienes que enviar un privado con el nombre del titular de la línea, el dni/cif y el número de teléfono. Un saludo.
Akirahim
No aplicable

Hola Carmen, te intento mandar mis datos por privado pero tienes la bandeja llena, asi q te los mando por aqui porque me urge muchisimo Enrique Gimenez 676****13 3482****Q Un saludo y gracias.
Javiluli
No aplicable

El martes 26 de abril, solicite la liberalizacion de mi Iphone 4. Me dijeron que hoy lunes me conectara a itunes con una tarjeta de otra compañia y estaria liberado. Lo he hecho con una tarjeta prepago de vodafone, lo he intentado de todas maneras posibles y no ha habido forma de conseguirlo. A las 18:50 h he vuelto a llamar al 2286 y me han dicho que la orden estaba enviada a Aplle y que le aparecia que estaba pendiente de liberar. Que apagara el movil, lo enchufara al ordenador con el itunes, sincronizara, que esperara alrededor de 20 minutos y que se liberaria. He esperado mas de dos horas y no he conseguido absolutamente nada. Rogaria que me dijerais si estoy haciendo algo mal o simplemente los del 2286 se estan cachondeando de mi. Espero vuestra respuesta, muchas gracias.
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro Javiluli!!:) Pásame por mensaje privado: el nº imei del iPhone que has liberado, nombre, apellidos, Dni y tu nº de teléfono y le echo un vistazo a la liberación. Saludos
xtrem
No aplicable

El pasado dia 15 de Marzo solicite la liberacion de mi iphone 4. Me dijeron en el 2286, que en 48 horas podria liberar mi telefono sin problema, conectando a itunes con otra targeta. El dia 26 de Marzo como no habia conseguido liberar ni con targeta de vodafone ni de movistar volví a llamar. Me dijeron que estaba liberado y que no habia problemas que estaba libre y que tenia que esperar mas de 30 minutos en itunes con el mobil conectado. Lo he probado mas de dos horas con varias targetas, vodafone y movistar y nada. He restaurado el iphone de fabrica y nada, no funciona. Solo con targetas Orange. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que tengo que esperar hasta el viernes que se ha retrasado la liberacion. Creo que nos estais tomando el pelo ya que cada llamada vale dinero. A parte he pedido un numero de operacion o incidencia y me dicen que no me pueden dar nada. Me siento estafado e indignado por esta trama de ladrones que teneis montada en vuestro call center, si el viernes no se libera mi telefono creo que tendre que ir a la OCU a demandar. Quiero una solucion el telefono es mio y no podeis retenerlo.
Javiluli
No aplicable

Bienvenid@ al foro Javiluli!!:) Pásame por mensaje privado: el nº imei del iPhone que has liberado, nombre, apellidos, Dni y tu nº de teléfono y le echo un vistazo a la liberación. Saludos
Buenas tardes Nuria, creo que te he enviado el mensaje, pues al enviartelo me ha salido que no estaba registrado y me he tenido que volver a registrar. Espero que me digas algo en breves. Muchas gracias
Javiluli
No aplicable

Buenas tardes Nuria, creo que te he enviado el mensaje, pues al enviartelo me ha salido que no estaba registrado y me he tenido que volver a registrar. Espero que me digas algo en breves. Muchas gracias
Esta tarde despues de varios intentos, al final me ha reconocido la tarjeta de vodafone. Sin embargo el itunes se ha quedado en blanco y no me ha salido en ningun momento el mensaje de que el iphone estaba desbloqueado. Me imagino que ya estara liberado, ¿no? Muchas gracias de todos modos.
Ana_móviles
Nuevo

Hola Akirahim, Veo que hoy mismo se ha solicitado la liberación de tu Iphone. Debes esperar unas 72 horas y después sincronizarlo con Itunes, mejor por cable, con la sim de otro operador. Tanto Itunes con tu Iphone deben estar actualizados a la última versión. Saludos.
Ana_móviles
Nuevo

Hola xtrem, Pásame por privado tus datos, nombre completo, dni, número de teléfono y número de IMEI de tu Iphone para que revise el estado de la solicitud de liberación. Saludos.
Ana_móviles
Nuevo

Hola Javiluli, Si te reconoce la sim de otro operador y te permite hacer uso de esa línea, el móvil está liberado :) Saludos.