cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
adispain
Participador habitual

Pero probaste a conectarlo a iTunes (con iTunes actualizado) y esperar un minuto ?

adispain
Participador habitual

Pruebalo, mete tu sim del otro operador en el movil, enciendelo y luego conectalo a iTunes (con iTunes actualizado) , al rato se te tiene que desbloquear.

younessland
Nuevo


adispain escribió:

Pero probaste a conectarlo a iTunes (con iTunes actualizado) y esperar un minuto ?


Sí, he conectado toda la mañana con iTunes actualizaciones, no pasa nada

younessland
Nuevo


adispain escribió:

Pruebalo, mete tu sim del otro operador en el movil, enciendelo y luego conectalo a iTunes (con iTunes actualizado) , al rato se te tiene que desbloquear.


Voy a intentar, yo lo haré saber si funciona

younessland
Nuevo

Acabo de dejar el iPhone conectado con itunes y luego me reinicia hice una copia de seguridad y sincronización, pero no pasa nada


Cuando voy en el set, que "Operador" y cuando elijo "Manual" me sale el mensaje "No se puede cargar la lista de redes"

 

Hice una captura de pantalla de la pantalla cuando conecto mi iPhone

al2890
Nuevo

Buenos días,

 

He llamado al 2286 para la liberación de un I-Phone 4 y me indican que tengo que llamar a el número 902879009.En este número me indican que el servicio esta inactivo temporalmente.¿Que pasos debo seguir? No tengo permanencia.

 

Espero vuestra respuesta 

Alex_orange
Moderator

Hola al2890

 

Todos los iPhone que comercializa Orange ya están liberados.

Te dejo los pasos que tienes que seguir para finalizar el desbloqueo:

https://support.apple.com/es-es/HT201328

 

Hubo algún caso en que no se desbloqueó hasta desactivar la opción de Buscar mi iPhone, acuérdate luego de volver a activarlo.

 

Ya nos contarás 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


ikerleon
Nuevo

Hola Muy Buenas noches se puede hacer de alguna manera liberar mi iphone 4 mi hermana me dio su iphone por que ella se cojio un iphone 5 y me di el 4 el movil es comprado en orange y yo tengo una compañia de yoigo cuando insecto la sim en el iphone me pone error y otras veces me pone sin servicio digamos que no lo entiendo por esa compañia con el numero de yoigo no esta dada de baja por que la pongo a otro movil que no es iphone y me vale

jrgepc
Top User Avanzado

Hola @ikerleon:

 

          Si lees lo que ha escrito @Alex_orange y sigues los pasos que te deja en el enlace podras desbloquear el iphone.

 

Cita de @Alex_orange:

 

Todos los iPhone que comercializa Orange ya están liberados.

Te dejo los pasos que tienes que seguir para finalizar el desbloqueo:

https://support.apple.com/es-es/HT201328

 

Hubo algún caso en que no se desbloqueó hasta desactivar la opción de Buscar mi iPhone, acuérdate luego de volver a activarlo.

 

Un saludo.

Vanesa_orange
Top User Avanzado

¡Binevenido a la comunidad @ikerleon!

 

Como bien te comenta @jrgepc y explica mi compañero Alex,  todos los iPhone que comercializa Orange ya están liberados. En el enlace que comparten, te explica los pasos para finalizar el proceso de desbloqueo.

 

Un saludo.

 

firma-orange