cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola Juan Pablo, te acabo de pasar mis datos por privado. Saludos
Buenos días spike, Por lo que veo se ha pedido de nuevo el lunes, así que tenemos que esperar hasta el jueves para poder finalizar el proceso. Recuerda seguir los pasos para acabar el desbloqueo ;). Un saludo.
spike
No aplicable

Buenos días spike, Por lo que veo se ha pedido de nuevo el lunes, así que tenemos que esperar hasta el jueves para poder finalizar el proceso. Recuerda seguir los pasos para acabar el desbloqueo ;). Un saludo.
Gracias Juan Pablo. Probaré el jueves a ver si funciona. Saludos
jcjimenez
Nuevo

Juan Pablo, Ayer te pase también mis datos por privado, correspondientes a dos líneas. Acabo de hablar de nuevo con el 902 y aunque me confirman que en su día hicieron la gestión para ambas líneas, lo ha vuelto a pedir por si no se acabaron por alguna razón. Por otra parte, a ver si tú o cualquier otro usuario que lo haya hecho puede poner exactamente cómo se hace el último paso, el de conectar el Iphone al Itunes con la tarjeta de otro operador. Simplemente hay que ponerle la microsim de otro operador, conectarlo al pc y abrir Itunes? o hay que sincronizar o algo? Repito, a ver si alguien lo puede indicar con exactitud, paso a paso.Gracias de antemano! Saludos, Juan Carlos
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Juan Pablo, Ayer te pase también mis datos por privado, correspondientes a dos líneas. Acabo de hablar de nuevo con el 902 y aunque me confirman que en su día hicieron la gestión para ambas líneas, lo ha vuelto a pedir por si no se acabaron por alguna razón. Por otra parte, a ver si tú o cualquier otro usuario que lo haya hecho puede poner exactamente cómo se hace el último paso, el de conectar el Iphone al Itunes con la tarjeta de otro operador. Simplemente hay que ponerle la microsim de otro operador, conectarlo al pc y abrir Itunes? o hay que sincronizar o algo? Repito, a ver si alguien lo puede indicar con exactitud, paso a paso.Gracias de antemano! Saludos, Juan Carlos
Buenos días!, por lo que he comprobado el terminal con el IMEI ****895 ya lo tienes libre, y el acabado en ***682 está simplemente pendiente sincronizar, así que solamente te falta seguir los pasos finales para acabar el proceso :D. Cualquier duda, me dices. Un saludo.
setore_80
No aplicable

Hola Juan Pablo, te paso mis datos por MP, a ver si me puedes mirar en que estado está mi solicitud de liberación, pues la realice el viernes pasado y creo que ya se han cumplido las 72 horas. Lo he conectado a itunes con una sim de otro operador y lo unico que hace es decirme que la sim no es válida. Ya me han cobrado los 9€ del servicio. Un saludo.
jcjimenez
Nuevo

Hola Juan Pablo, Te acabo de enviar por privado los datos de otro terminal Iphone 4 16gb cuya liberación se pidió ya hace unos días, y bien pasadas las 72 horas sigue sin poder desbloquearse al conectarlo a Itunes con la microSIM de otro operador. A ver si me puedes decir algo pronto. Gracias de antemano! Saludos, Juan Carlos
Carles_Duai
No aplicable

He estado muchos años con la compañia Orange sin ningún tipo de problemes y muy satisfecho con los servicios ofrecidos. Ahora, por circunstancias, he tenido que emigrar a otra compañía. Tengo un Iphone 4 que solicite liberar hace más de 72h y todavía no se ha realizado dicha liberación. Por lo que puedo leer en esto foro, es un problema generalizado. Sinceramente no entiendo el problema, puesto que este tendría que ser una acción sencilla y rápida de realizar. Por mi experiencia con otra compañía de la competencia, decir que hace poco libere otro móvil de igual características y con solo 5 minutos de conversación de teléfono se soluciono el problema y sin coste alguno. ¿Y ahora, que tengo que hacer? Saludos,
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro Carles Duai!!:) Pásame por mensaje privado: el imie de tu iPhone, el nº de teléfono al que está asociado, nombre, apellidos y Dni del titular de la línea y reviso que ha ocurrido con la liberación. Saludos
setore_80
No aplicable

Bienvenid@ al foro Carles Duai!!:) Pásame por mensaje privado: el imie de tu iPhone, el nº de teléfono al que está asociado, nombre, apellidos y Dni del titular de la línea y reviso que ha ocurrido con la liberación. Saludos
Que criterios seguis para contestar a los usuarios?? en la página anterior he pedido precisamente que me revisen el estado de mi solicitud, pero parece que solo respondeis a lo que os interesa.
Ana_móviles
Nuevo

Hola setore_80, Hoy mismo se ha solicitado de nuevo la liberación de tu Iphone. En cuanto todo esté gestionado y correcto te informaran para que puedas conectarlo a Itunes y que se libere. Saludos.