cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
jrabada
Nuevo participador

Yo llevo un mes y medio con el deco nuevo y nada
Julian69
Participador ocasional

Ya mí me llegaron a decir que no tenía contratado el canal 4k, para mear y no echar gota
noemi_abril
Participador ocasional

Pero... ¿a alguien se lo han arreglado?.

koalakoala
Nuevo participador

Yo estoy indignado

Me he gastado más de 2000 euros en una tele de 65 pulgadas precisamente para ver el fútbol en 4k y ahora no puedo verlo 

y encima cada día una mentira

que es porque no juegan en ese momento

que tampoco pasa nada porque lo puedo ver en hd

NO SE PUEDE LLEVAR A COMSUMO? Denunciar a Ocu

 

maezinho
Nuevo Solucionador

Bueno después de 2 meses de espera esta mañana me salia el logo de fútbol 4k,he tenido que reiniciar el deco para poder ver los canales contratados y perfecto ,sin retraso bein la liga tambien.ahora si orange porque ha faltado muy poco para darme de baja en la tv
koalakoala
Nuevo participador

Y te habían avisado? O lo has visto por casualidad? 

koalakoala
Nuevo participador

De qué ciudad eres?

noemi_abril
Participador ocasional

Al leer esta mañana que habían o iban a incluir Eurosport 2, he reiniciado el Deco y todavía nada.. ni "Eurosport 2 HD" ni "Fútbol 4K" y la avería cerrada desde ayer y sin comunicado telefónico.

koalakoala
Nuevo participador

Yo llevo así un mes Noemí 

 

Jossito
Nuevo participador

A mí me han dado la incidencia por cerrada ya en tres ocasiones sin que aparezca el canal 77 del fútbol 4K y con una calidad de visión mala, pixelada a ratos en los partidos. Y lo mejor de todo es que tienen órdenes de decir que es algo me le pasa sólo al que llama. Yo me doy de baja. No soporto las chapuzas. Entiendo que haya cosas que no funcionen, pero que no me mientan ni me hagan perder el tiempo, por favor.