cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Josevrico10
Nuevo participador

Hola bueno queria poner esto a ver si hay mas gente que le pasa. El canal 77 de mi deco pone no disponible y. No consigo poder ver el fútbol 4k porque se supone que ese es su canal alguien sabe porque motivo? Ya me dijeron que seria porque tenian que portar la migración pero eso hace ya 2 meses y pico. Gracias

yo estoy igual que tu,llevo desde agosto con problemas y no me lo solucionan tampoco,actualmente no tengo el canal 77 para ver partidos 4k y tampoco emiten en 4k los canales 42 y 45 y nadie me sabe solucinar esto.he llamado muchisimas veces me abre incidencia me dicen resuelta  y sigo igual,queria decirlo tambien antes de pensar si al final me doy de baja tambien,que DECEPCION.habra alguien en ORANGE que pueda y quiera solucinar esto????Alguien puede ayudar????

Julian69
Participador ocasional

Es porque estás en OTT y hasta que no te mirgren a IPTV no lo vas a ver.
Somos bastantes a los que nos pasa lo mismo
koalakoala
Nuevo participador

A los que os funciona el canal 77 , cuando no hay partido, que os aparece ?

  • la tele en 4k me llega esta semana y me dicen que me sale el canal 77 como no disponible porque no hay partido en ese momento 
  • esto es así ?
LOLO_SBD
Nuevo participador

Te tiene que aparecer el canal con el logo de Fútbol 4k en bucle. Y solo emite los dos partidos en directo de R.Madrid y F.C.Barcelona.
Si te sale un cartelito con un error no lo tienes bien.
Ves el Canal Cocina 4k y Odisea 4k?

Saludos

koalakoala
Nuevo participador

Hola. El canal cocina y odisea no los tengo contratados pero aparecen los logos 

en cambio el canal 77 aparece como no disponible 

jrabada
Nuevo participador

Que no te engañen a mi me abrieron 5 incidencias y cada uno me contaba una mentira distinta si tienes el nuevo deco y estás en Iptv el canal aparece aunque no tengas el televisor 4K los canales cocina y odisea siempre salen con el símbolo 4K pero se ven en hd, si el canal 77 te sale no disponible es que estás en Ott aunque en su sistema salgas como Iptv es la misma incidencia que tengo yo
koalakoala
Nuevo participador

Y a ti te lo han solucionado? 

Que peudo hacer? 

koalakoala
Nuevo participador

Yo no soporto los embustes 

me doy de baja 

jrabada
Nuevo participador

En la página 12 lo explico, me mandaron 2 veces al técnico a casa, me abrieron varias incidencias y en la última me explicaron que el servicio da problemas a ciertos clientes a migrar a Iptv que lo están intentando solucionar pero no dieron ningún tipo de plazo solo que hay que esperar.
Antes todo mentiras que el canal solo aparecía cuando había partido, que no todos las tv 4K eran compatibles que tenia rota un tarjeta sim que llevaba el deco dentro .........