cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Orzobuey.

 

¿Recibes algún tipo de mensaje de error? ¿Pasa con datos, con wifi o es independiente de la conexión que uses? También necesitaría saber si sucede en absolutamente todos los canales o has notado que pase en alguno en concreto.

 

Saludos.

firma-orange
Orzobuey
Observador fiel

Con wifi fibra optica de 20 megas el descodificador va de escandalo.

ya te digo con la version anterior iva de fabula no me da ningun tipo de error eso si  es imposible verlo bien

Astor_orange
Top User Experto

Entonces hagamos una cosa, @Orzobuey.

 

Lo tenemos que mirar con más detalle, así que por favor envíame por privado:

 

  • número de teléfono fijo en el que tienes contratado Orange TV
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

Ya he anotado que tienes un Galaxy S3 Neo con KitKat 4.4.2. Si es posible, envíame también el número de compilación del sistema. Lo tienes en Ajustes, Acerca De.

 

¡Saludos!

firma-orange
aitorpascual
Nuevo

Podras ver que no eres el unico (hay otros usuarios con el mismo problema F20). Y por lo visto es algo que llevan 4 años intentando mejorar. Alquien que en verdad desea dar un servicio no comete estos errores.
En cualquier caso, es una app que tendria muchisimas cosas que mejorar :

  - velocidad,

  - presentacion,

  - listas mas agiles en los procesos como los canales. Que el acceso sea inmediato a ellos sin reproducciones previas.

  - Que la carta quede ordenada

  - Que se incluya en la oferta televisiva de la app los canles convencionales. Es absurdo que esté el 3 Cataluña y no se pueda ver la 1 o la 6 ...

En fin, tantas cosas, que creo que lo dificil seria decir que está bien de la app.

 

 

joseign28
Participador ocasional

Agradecería información sobre cuándo está previsto revisar la app de Orange TV en smart TV´s LG (webos 3.0), incluyendo las nuevas funcionalidades de Start Over, últimos 7 días, selección de idiomas, e incluso los canales en 4K de Fútbol. Gracias.

ismamartin
Participador ocasional

Apoyo la moción.


engo el mismo sistema y, efcivamente, no tenemos acceso a nada de eso. Ni tampoco podemos seleccionar el audio de las pelis, series o retransmisiones deportivas. tampoco podemos poner subtituos, ni en español ni en el idioma original de la película (fundamental para aprender idiomas ver peli en versión oriinal con subtítulos en el mismo idioa)

 

en fin, que ecesitan implementar la aplicación en los LG.

sandalo
Participador ocasional

Yo me sumo a la pregunta. 

Javier_orange
Moderator

Muchas gracias por las propuestas de mejora de la app. Por supuesto, las pasamos para ver la posibilidad de ir implementándolas en las próximas versiones.

 

Cualquier novedad, la vamos comentando aquí en la Comunidad.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


joseign28
Participador ocasional

¿Tiene Orange un sistema con número de seguimiento o control de las propuestas de mejora?. De esta forma se nos podría informar de los pasos que se van dando, o si se rechazan. Yo podría aguantar un tiempo con la aplicación como está, pero si no se fuera a solucionar en un plazo largo tendría que empezar a probar el descodificador con un sitema de PLC´s, y por lo tanto más líos y problemas. Por lo demás la aplicación de Orange en LG es estable y va muy bien. 

joseign28
Participador ocasional

Esta semana he instalado la actualización de la app de orange en mi LG (webos 3.0), y parece que le han incorporado varias funcionalidades nuevas. Habrá que probarla.