cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
juars
Superusuario

Hola @liligili, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

 

Desgraciadamente es así, tal cual, el servicio de televisión que nos está ofreciendo Orange,  no has podido tener una mejor frase, la smartv hasta es mejor que lo que nos ofrece la televisión de Orange: canales no personalizables, nada intuitivo el software, lento, sin casi funciones dentro del canal....

 

Puedes estar más que tranquil@ porque es algo que nos está pasando a todos. A ver si de una vez, mejoran este servicio porque es prehistórico. 

 

¡Un saludo!

liligili
Nuevo participador

Uh!, gracias por responder me fui de telefonica pero esto es lamentable la TV o el deco de telefonica es 10.000 veces superior

si si muy malo esto, no vale la pena pagar pare tenerlo sinceramente  🙂

Imel2673
Friendly

@liligili Sinceramente si estás a tiempo siento decir que yo me lo pensaría dos veces porque es pagar por algo que no se da lo que se ofrece realmente y deja mucho que desear.
liligili
Nuevo participador


Imel2673 escribió:
@liligili Sinceramente si estás a tiempo siento decir que yo me lo pensaría dos veces porque es pagar por algo que no se da lo que se ofrece realmente y deja mucho que desear.

Si me dijeron tengo 15 dias para desistir, estoy esperando al servicio técnico por chat me dijeron me llamarían en 24/48hs, ya pasaron 72 y nada . . .

pues punto mas a favor a la hora de dar de baja

Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @liligili.

 

Te he enviado un mensaje privado. Nos interesa mucho saber cómo evoluciona el caso que nos comentas. Revisa por favor dicho privado cuando te sea posible.

 

Un saludo, y perdón por las molestias. Mejorar Orange TV es una prioridad y toda información que obtengamos nos vendrá genial.

firma-orange