cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Virginia-Orlando
Nuevo participador

Como puede ser que un servicio de televisión no deje al deco grabar en la nube, encima el futbol se ve con una calidad desastrosa ademas de tener un retraso, wuaki selection tarda 1 minuto en verse en calidad correcta, netflix no está integrado en el deco. Todas estas cosas no creo que sean tan dificiles de corregir, porque hasta la cablera mas c con menos presupuesto tiene una tv mucho mejor. La verdad es que creo que el que pruebe esta tv se acabará dando de baja al acabarse la permanencia porque cualquier alternativa es mejor. Tomense más en serio la tv porque perdereis muchisimos clientes.
juars
Superusuario

Hola @Virginia-Orlando, ¡bienvenida a la comunidad! 

La verdad es que razón no te falta en todo lo que indicas, la televisión de Orange sí o sí está pidiendo a gritos un cambio en toda regla: grabación en la nube o en un nuevo dedo, más variedad de canales, mejor calidad de imagen y sonido, inclusión de Netflix dentro del mismo servicio.... es más, espero que estén trabajando en ello, pues sin duda, como bien dices, en estos momentos están atrás con respecto a la competencia.

 

Solo añadirte una cosita, por si no lo sabías, el servicio de televisión de Orange no tiene ningún tipo de permanencia como sí ocurre con otros productos de la compañía, por lo que puedes darte de baja del servicio cuando lo desees. En el siguiente enlace está la información de que el servicio de televisión no tiene permanencia:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-tarifa/mi-alta-y-mi-permanencia/600-donde-puedo-ver-mi...

 

¡Un saludo! 

Virginia-Orlando
Nuevo participador

Pues no sabía lo de la permanencia, de todos modos esperaré un poco a ver si mejoran los servicios de tv. Vengo de telecable y la verdad en tema de tv está a años lúz de orange, no creía que una compañía tan fuerte como orange podía tener una tv tan precaria. Muchas gracias por la información e intentar ayudar, un saludo.
Idurest
Nuevo participador

Tienen pensado mejorar la tv porque si el fútbol se va a ver igual de mal yo me daré de baja o por lo menos cambiar el deco para mejorar la calidad de los canales e incluyan somos para tener algo de cine español
sandalo
Participador ocasional

El tema de las grabaciones es clave. Para mí es el quiz de la cuestión y será la clave de mi permanencia con la compañía de aquí a final de año. Si no hay planes para incluir grabaciones, será difícil justificar mantener el servicio. No puede ser que, por no tener un servicio VOD en condiciones y no tener grabaciones, pagando por la televisión tengas que acudir a Torrent para ver capítulos de series. 

 

Mi pregunta es clara: ¿hay algún técnico o trabajador de Orange que esté dedicado 100% a su televisión? En Vodafone no solo es que dediquen más esfuerzos técnicos, es que dedican recursos humanos a su televisión. Tú llamas a Movistar y saben perfectamente si un canal se ve mal o está teniendo algún problema porque tienen a gente revisando solo la imagen de los canales. ¿Hay algo parecido en Orange? Pequeñas mejoras, mejoras que no cuestan un euro (tener un par de personas pendientes de problemas de señal, contenidos a la carta, reordenación del dial, etc.), se pueden hacer si hay personas que se dediquen a la televisión en exclusiva.

Idurest
Nuevo participador

En los proximos dias o semanas comenzaran a enviar nuevo deco con netflix wuaki youtube y 4k nueva interfaz para clientes fibra y sustituciones
Virginia-Orlando
Nuevo participador

Hola, alguien sabe si Orange España tiene pensado facilitar el descodificador Livebox Play en un futuro? O en su defecto integrar Netflix en el deco? Tengo entendido que en Francia poseen 2 Livebox Play, en los cuales tienen Netflix integrado y uno de ellos soporta contenidos 4k.
juars
Superusuario

Hola @Virginia-Orlando.

 

Pues yo estoy segurísimo que sí que terminará integrando un deco 4K y con netflix incluido, imagino que también con navegación muchísimo más rápida. No sé qué tipo de decodificador será, las características, pero ojalá, que sí tenga como mínimo grabación, pausa, retroceder, netflix, 4K y fluidez.

 

¡Un saludo!

pegaca
Participador veterano


sandalo escribió:

 

Mi pregunta es clara: ¿hay algún técnico o trabajador de Orange que esté dedicado 100% a su televisión? En Vodafone no solo es que dediquen más esfuerzos técnicos, es que dedican recursos humanos a su televisión. Tú llamas a Movistar y saben perfectamente si un canal se ve mal o está teniendo algún problema porque tienen a gente revisando solo la imagen de los canales. ¿Hay algo parecido en Orange? Pequeñas mejoras, mejoras que no cuestan un euro (tener un par de personas pendientes de problemas de señal, contenidos a la carta, reordenación del dial, etc.), se pueden hacer si hay personas que se dediquen a la televisión en exclusiva.


Precisamente sobre esto tienes un artículo muy interesante en la web RedesZone, y bien por Orange porque pocas muestran estas cosas.

 

Saludos.

Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

 

Os podemos asegurar que estamos dedicando muchos esfuerzos y recursos al servicio de TV. No podemos negar que tiene margen de mejora, pero de verdad que se está trabajando mucho y muy bien para que sea como todos queremos y deseamos.

 

En la Comunidad estamos especialmente atentos a todos los problemas que nos comentáis y sugerencias que nos vais dejando para trasladarlas, estudiarlas e implementarlas. Estamos seguros de que todo esto muy pronto dará sus frutos.

 

Por nuestra parte, nos comprometemos a seguir así, recogiendo ideas y, por supuesto, a trasladaros todas las novedades que haya.

 

¡Un saludo!

firma-orange