cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
juanperezip
Observador fiel

Estoy de acuerdo en casi todos los puntos. De momento estoy contento y eso que vivo en Rural.

Flipando con Orange 4G
Gallagher
Nuevo participador

Eh contratado recientemente y todo muy bien, pero vengo de Movistar y la TV es una basura, canales desordenados, tienes que ir haciendo zapping hasta encontrar el que te gusta, TV a la carta pesima, no se puede poner pausa o grabar contenido, mañana dare la baja TV y series y peliculas pues a ver online.

No me importaria dos opciones TV basica 8€ la que tienen y una Total por 20 pero todo ordenado, grabar,TV a la carta, es que llego tarde de trabajar y no puedo verme series que veia en Movistar porque no puedo grabarlas,Vikingos etc...dare de baja hasta que mejoren.
Richard_9
Nuevo

Hola!

Luego de 8 años con Vfone, me he pasado a Orange con todos los servicios posibles inclusive con su mala televisión.

Lamento usar estos términos, pero es que es así.

No tiene sistema de grabación, donde cualquier competencia lo tiene hasta en el servicio más básico.

El menú es antiguo, poco intuitivo y carente de sentido.

El descodificador es vetusto.

La parrilla de canales es escasa.

Ver una película en VOS es una odisea que se soluciona haciendo varios pasos, y donde debería ser más fácil  y accesible.

Estoy pensando que si esto no se soluciona en breve, dejar este servicio y todos los que tengo contratados con Orange, que son fibra 500, lineas móviles, fijo y TV

Por favor poneros las pilas.

Gracias y saludos para todos!

Anonymous
No aplicable

Pues si la primera publicación de este hilo data de septiembre del 2015 y constan las mismas pegas que tu expresas a febrero de 2017, me parece a mi que Orange no piensa ponerse las pilas y tener contento al cliente, porque, por lo que sea, le trae sin cuidado competir por la televisión de pago en este país. El resto de servicios esta bien, pero la tele es un desastre, y por más que he visto publicaciones quejándose no tienen previsto invertir dinero en su servicio de televisión, que le vamos hacer, una pena, les saldrá al final caro en pérdida de clientes.

Un saludo.
Anonymous
No aplicable

A pesar de que lo iban a estudiar, al dia de la fecha seguimos sin tener los datos completos en las guias de TV.  Yo sigo consultando la de Movistar que es muy completa en ese aspecto.  En la guia de PC no aparece ni la fecha que estas consultando.  O se espabilan o perderan muchos clientes que migraran a otras plataformas a pesar de ser mas caras pero con un mejor servicio de TV.

Decirnos si estan trabajando en ello o esta durmiendo en el cajon de los recuerdos.

Un saludo cordial,

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Anonymous.

 

Como te comentaba mi compañero Álex en el anterior mensaje sobre este tema, desconocemos las mejoras que están en proceso o proyecto de implementación en el servicio. No obstante, sí que somos conscientes de que está haciendo un gran esfuerzo en mejorar la oferta y la calidad del servicio de TV.

 

Saludos

firma-orange
Gallagher
Nuevo participador

¿Los canales os vienen tambien desordenados a vosotros? Es que me sale por ejemplo primero los canales normales sin ser HD y antena 3 HD en el 72 por ejemplo ¿Puedo ordenarlos? En movistar me venia todo ordenado los HD, los normales ni me aparecian, creo que el aparato reconocia la calidad de mi TV, es que esto es demasiado cutre tener que ir al 72 como voy acordarme, por favor mejoras ya en TV, todo lo demas esta bien, centraos en la TV.
Anonymous
No aplicable

Hola

No se pueden ordenar,supongo que es cuestion de la proxima actualizacion del deco, igualmente ten en cuenta que no todos los canales de la TDT son en HD

mdelariva
Observador frecuente

Buenos tardes,
Llevo unos meses en Orange. Estoy satisfecho tanto con el servicio de Internet como con la televisión, pero hay un tema que me molesta profundamente.
Es la calidad de imagen del canal beIN LaLiga. El movimiento de la imagen es extaño, como en los streaming de ordenador. Es algo que sólo sucede con este canal y no es sol cosa mía, pues he obseevado en bares que les sucede lo mismo. ¿Cuándo van a cambiar el formato de imagen al del resto de canales de fútbol?

Y ya puestos, una segunda pregunta, ¿cuándo podremos disfrutar de GOL en HD? Sobre este último asunto he preguntado un par de veces por redes sociales y sus agentes, lejos de constestarme, me han vacilado.

Muchas gracias por su atención.
¡Un saludo!
Anonymous
No aplicable

Hola

Supongo que dependera de la velocidad de conexion,yo cuando lo he visto no he notado nada raro y lo de gol tv me imagino que sera una cuestion de licencia