cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
djfelixjr
Nuevo participador

Si se puede, explicais en el foro como se hace?. Orange ponte las pilas, que muchos clientes no solo buscan economia, tambien buscan calidad y opciones.

pat12
Friendly

Para mí lo malo es que los canales max o multi van por ott aunque tengamos el servicio iptv.Se nota en la mala calidad de la imagen.Me gustaría que alguien explicara por qué no pueden ir todos los canales por iptv.

Arenal
Nuevo

Yo tambien tengo el problema de la calidad de la imagen que es pesima, sobre todo en el futbol. Tengo un 4k y la verdad es que se ve fatal. 

Tambien se me quedan congelados los canales de vez en cuando y es muy engorroso.

La calidad en general es penosa.

Arenal
Nuevo

Estoy totalmente de acuerdo en los siguiente puntos:

 

  • Fluctuaciones de calidad SD - HD: grave problema. En todos los partidos, constantes cambios de calidad de emisión debido a saturación de la línea, de los servidores de Orange, del deco o de lo que sea. Continuamente se nota cómo se cambiaba de calidad, ya que el cambio de color y de definición es evidente. Una pena
  • Retraso en los directos de 30 segundos: MUY GRAVE problema. Este retraso es intolerable. 
  • Congelados y negros: seguramente esto esté relacionado con el primer punto malo, pero puede ser también culpa del deco, que no tenga un firmware adecuado. Como ya han dicho otros usuarios, a veces los canales se quedan congelados o directamente pierden la emisión, y no la recuperan hasta que cambiamos de canal. Una pena.
  • Pocas funciones de configuración a travésd el deco: casi para cualquier cosa hay que irse a la web o al 1470, con lo que eso supone. A través del deco no podemos cambiar la contraseña, ni mejorar la suscripción, etc.
  • Sin canales generalistas a través de IP: sí, tenemos la excusa de que se pueden ver a través de la toma de antena del deco, pero Movistar sí los ofrece y no ha sido una locura de ingeniería. Estaría bien incluirlos para ahorrarnos unos cables, eso sí, a ser posible sin retraso (y menos de 30 segundos).
  • Perjuicio a la conexión de internet: en horario de fútbol, he observado que la velocidad de bajada que tenemos contratada baja drásticamente. Es un fallo importante dado que resta calidad al servicio prestado.
  • Pagamos para tener una calidad que nos prometen pero que no proporcionan, es bergonzoso.
Arenal
Nuevo

  • En todos los partidos, constantes cambios de calidad de emisión y mas teniendo un 50" y 4k de ultima generacion como television. Tengo fibra y es bergonzoso.
  • Retraso en los directos de 30 segundos: MUY GRAVE problema. Este retraso es intolerable. 
  • Congelados y negros: seguramente esto esté relacionado con el primer punto malo, pero puede ser también culpa del deco, que no tenga un firmware adecuado. Como ya han dicho otros usuarios, a veces los canales se quedan congelados o directamente pierden la emisión, y no la recuperan hasta que cambiamos de canal. Una pena.
  • Pagamos para tener una calidad que nos prometen pero que no proporcionan, es bergonzoso.
Henry76
Participador ocasional

Lo malo: canales 4K no disponibles por el rollo de la migración de ott a iptv.

Lo bueno: el precio.

Henry76
Participador ocasional


Arenal escribió:
  • En todos los partidos, constantes cambios de calidad de emisión y mas teniendo un 50" y 4k de ultima generacion como television. Tengo fibra y es bergonzoso.
  • Retraso en los directos de 30 segundos: MUY GRAVE problema. Este retraso es intolerable. 
  • Congelados y negros: seguramente esto esté relacionado con el primer punto malo, pero puede ser también culpa del deco, que no tenga un firmware adecuado. Como ya han dicho otros usuarios, a veces los canales se quedan congelados o directamente pierden la emisión, y no la recuperan hasta que cambiamos de canal. Una pena.
  • Pagamos para tener una calidad que nos prometen pero que no proporcionan, es bergonzoso.

Emoticono avergonzado


 

Yo la verdad  es que contraté Orange TV a través de Mijazztel y estoy super contenta, no he tenido ningun problema con la instalacion y el servicio. 

Miguelito76
Observador fiel

Me gustaria que se pudiera grabar con el deco y que añadieran el canal playboy
publilock
Nuevo

El Exito de Lock-X se basa en el desarrollo de<a href="http://www.lock-x.com/">sistemas de Seguridad</a> de altisimo nivel, logrando el reconocimiento mundial en el mercado.