cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Youtubers Orange - Samsung Galaxy A5

Responder
sergio_orange
Community Manager

Youtubers Orange - Samsung Galaxy A5

 

samsunggalaxya5.png

Hola comunidad, 

Seguimos probando más terminales en la Comunidad de Orange, y por primera vez comenzamos a testear exclusivamente en "videoreviews", porque sabemos que sois unos expertos youtubers.

 

Los elegidos para esta emocionante labor son @juars. Y el terminal a testear es el objeto conectado Samsung Galaxy A5.

 

En este hilo, los testers irán dejando publicadas en vídeo sus impresiones generales sobre el objeto conectado en su período de prueba: Unboxing, primeras sensaciones, usabilidad, etc....  Los usuarios podrán discutir sus puntos de vista, opinar o hacerles preguntas sobre el terminal. 

 

En las fechas indicadas por los CMs, los testers deberán publicar su review oficial sobre el terminal. Analizando los aspectos más destacables del terminal. En este caso sería deseable mencionar su experiencia sobre:

 

  • Calidad de la cámara
  • Usabilidad
  • Portabilidad

La review deberá al menos durar dos minutos.

 

Al final de la review, el tester elegirá al siguiente usuario que probará el terminal. El siguiente tester tendra que cumplir las siguientes condiciones:

 

  1. Ser un usuario registrado en la comunidad desde, al menos, 3 meses
  2. Haber publicado al menos 10 mensajes
  3. Haber recibido de otros usuarios al menos 5 “gracias”

 

Bases Legales

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

Deseando saborear el trabajo de @juars 🙂
juars
Superusuario

Bueno @alexsegovia, por fin me da tiempo a subirla jejeje (que la semana santa ha sido de relajación total) 😉

 

Os comparto la review sobre el Samsung Galaxy A5 que me ha cedido Orange. Ya sabéis que me gusta hacerlo por temáticas. Espero que os guste.

 

Cualquier sugerencia de correción y mejora, sin dudarlo, será tenida en cuenta. ¡Gracias! 😉

 

                                Unboxing.png

 

 

                                Aplicaciones.png

 

                                       Características.png

 

                                         Calidad fotos y vídeos.png

 

                                       Valoración final.png

 

 

 

 

garley
Superusuario

@juars un gran unboxing, tengo ganas de ver la review completa 🙂

Generador de logros

juars
Superusuario

Muchas gracias @garley, ya casi, ya casi, estoy terminando de subirlo todo a la comunidad, jejeje.

 

🙂

krony
Superusuario

Buenos videos @juars! 😃

juars
Superusuario

Ey, gracias @krony.

 

@garleyy @krony, ya sí que está todo montado (por fin me ha dado tiempo a subirlo.

 

@sergio_orange, @marta_orange, disculpad que lo haya subido dos días después de la fecha acordada (ainsss, si es que la semana Santa no me ha dejado hacer tanto jejeje).

 

¡Un abrazo!

 

😉

sergio_orange
Community Manager

Una gran review @juars Gracias por tu interés en Youtubers Orange y esperamos contar contigo para próximas reviews 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
juars
Superusuario

Me alegro que te haya gustado @sergio_orange, se hace lo que se puede 😉

 

¡Un saludo!

pegaca
Participador veterano

Vaya review más amplia y completa @juars, enhorabuena.

 

PD: No podía dejar de mirar los meneos que pegaba la caja del terminal encima de la mesa, pensaba que se iba a caer Emoticono riéndose a carcajadas