cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Youtubers Orange - Juegos Orange

Responder
sergio_orange
Community Manager

Youtubers Orange - Juegos Orange

El usuario @LuizZzAlejandru y @Amós nos explica qué son los Juegos Orange. En este vídeo explicativo podrás ver todos los pasos para hacer esta gestión sin ningun problema.

 

Si tienes cualquier duda sobre este tema no dudes en preguntarlo en este hilo.

 

VÍDEO: 

 

Más Info

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LuizZzAlejandru
Participador ocasional

Y aca el video con toda la info: 

sergio_orange
Community Manager

Gracias por el vídeo @LuizZzAlejandru, espero que hayas disfrutad de la iniciativa de Youtubers Orange y nos vemos en próximos vídeos 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Amós
Solucionador

Allá va mi vídeo de Juegos Orange, como siempre no me gusta demasiado... jaja, pero con que a cualqueir otra persona le guste a mí me vale!

 

 

garley
Superusuario

@amos es un gran vídeo 😉 todo muy bien explicado

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Un gran vídeo @Amós

 

Gracioso divertido y muy útil para todos los que estén interesados en Juegos Orange 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"