cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Youtubers Orange - ¿Cómo saber si te han bloqueado en Whatsapp?

Responder
sergio_orange
Community Manager

Youtubers Orange - ¿Cómo saber si te han bloqueado en Whatsapp?

El usuario @Anonymous nos explica qué beneficios ofrecen las llamadas Wi-fi de Orange. En este vídeo explicativo podrás ver todos los pasos para hacer esta gestión sin ningun problema. Si tienes cualquier duda sobre este tema no dudes en preguntarlo en este hilo.

 

Más Info  https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/configurar/todo-sobre-whatsapp/2238-como-puedo-s...

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Anonymous
No aplicable

Espero que os guste Guiño

juars
Superusuario

Me ha encantado @Anonymous, ¡muy bien vídeo!

 

Solo que: lo de la foto, el estado, última conexión y el doble check no da pistas a que te tenga o no bloqueado, porque puedo (no tener foto puesta, no tener estado puesto, tener desactivada la opción de que no se vea última conexión y el doble check también desabilitado para que no salga ¿o me equivoco? Sin embargo, lo del grupo es mano de santo saberlo jejeje

 

😉

 

¡Un saludo!

Anonymous
No aplicable

Es cierto por eso comentó que si tienes a alguien que tenga el mismo contacto puedes terminar por comprobarlo y lo de el grupo es verdad que también es mano de santo jejeje y el doble check aún que es cierto que puedes desactivar el leído (azul) si que te tiene que salir los dos check en gris (el enviado y el recibido) si no me equivoco
CG91
Superusuario

Efectivamente. Un chek sería indicativo de que el otro usuario no ha recibido el mensaje.

 

Ello puede ocurrir porque te tiene bloqueado como bien comentáis pero también puede ocurrir porque el usuario no tiene el móvil encendido o cobertura de datos en ese momento. El doble chek gris aparece cuando el usuario recibe el mensaje en su dispositivo.

sergio_orange
Community Manager

Puede ser una pequeña pista si ves que no lo ha visto en muchísimo tiempo 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"