Comunidad Orange

Buscamos Youtubers Orange. ¿Quieres ser uno de ellos?

Responder
Friendly

Re: Buscamos Youtubers Orange. ¿Quieres ser uno de ellos?

Hola amigos, quiero ser youtubers, podréis indicarme los pasos a seguir, gracias y un saludo
Participador ocasional

Hola @Imel2673  @MARCJUDOCA @Yulbrainer

Se podría decir que con comentar ya estarías apuntado, aunque habría que conseguir un par de requisitos más echa un vistazo a este enlace

un saludo, si te ayudo a solucionar tu problema no olvides regalarme un like.

Observador fiel

Me gustaría participar y ayudar en esto, me parece fantástico. Emoticono feliz
Participador ocasional

Hola @Dmorejon @Yulbrainer @MARCJUDOCA @obregon29

Echa un vistazo por la comunidad ayuda a otras personas y puedes convertirte en solucionador u obtener medallas así también podrás optar con mejores garantías a ser YouTuber Orange y tener acceso a promociones y cosas así yo empecé esta tarde y en realidad reconforta jejeGuiño

Un saludo, si te ayudo a solucionar tu "duda" no olvides like

Yo me apunto tengo en youtube 1850 suscriptores, y me mola el tem de las reviews

Yo me animo a participar... No sé muy bien lo que hay que hacer, por favor pido algún tipo de explicación o ayuda para saber cómo me puedo unir a esta comunidade😊
Nuevo

Si, cuando empiezo!!!
Nuevo

Hola me llamo Steven soy YouTuber mi canal se llama: https://www.youtube.com/channel/UCsvA6ZzQQPNIht1NKbHPqwQ
Mis vídeos suelen tener de las 500 alas 10K visualizaciones 
Gracias por su tiempo.
Observador fiel

Muy buenas, mi nombre es Antonio Santana y me gustaría participar en este cocnurso/iniciativa. Sin embargo no tengo muy claro cual es la forma de participar, ya que por mucho que busque información no encuentro por ningún lado cual es el procedimiento a seguir para inscribirse. Espero que con escribir un mensaje en este post valga, y si no, estaría muy agradecido si alguien me diera esa información.

Mi canal en Youtube se llama Hakuna Santana y trata sobre el mundo del PC y la tecnología en general: https://www.youtube.com/channel/UCFinAsKbI9oqhbopzSK1bqA.

Muchas gracias de antemano por sus respuestas, un saludo.

¡Yo soy Santana y tengo un canal de Youtube sobre tecnología enfocado en el PC Gamer llamado "Hakuna Santana PC"! ¡Noticias, Reviews, Presupuestos y Mucho más!
Community Manager

Hola a todos, seguimos buscando nuevos Youtubers tanto para terminales como para temas de Soporte y Ayuda. En cuanto tengamos temas nuevos y dispositivos nos pondremos en contacto con vosotros Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"