Comunidad Orange

Buscamos Youtubers Orange. ¿Quieres ser uno de ellos?

Responder
Nuevo

Re: Buscamos Youtubers Orange. ¿Quieres ser uno de ellos?

La telefonía móvil es uno de los temas que me apasiona el descubrir que son y que no son capaces de hacer los terminales en cuanto a software las diferencia entre marca y marca los materiales de construcción lo bien que pueda sentirse a la mano tecnología de pantalla entre otros aspectos. Me gustaría por de analizar cada uno de sus equipos y luego hacer una comparativa entre marcas y rango de precio para que el usuario final que es el comprador pueda elegir de forma correcta su terminal ideal.

Si, tengo un canal con casi 1000 subs!!!
Vivo en Calle El Parral 18 Alpedrete
Mi canal es: Guerrero 20002 (con 3 ceros)
No se como a esto pero me apunto!!!
Community Manager

Buenos días @Guerrero20002 . Muchas gracias por el interés mostrado.

Estamos encantados de que quieras formar parte de nuestras colaboraciones.

¡Hemos indagado en tu canal y nos gustas!

Nos pondremos manos a la obra para vér qué tipo de vídeo y terminal encajaría más con tu perfil y nos pondríamos en contacto contigo de nuevo.

Muchas gracias, un saludo!

@Guerrero20002 ha escrito:
Si, tengo un canal con casi 1000 subs!!!
Vivo en Calle El Parral 18 Alpedrete
Mi canal es: Guerrero 20002 (con 3 ceros)
No se como a esto pero me apunto!!!

Nuevo

Si me gustaria formar parte de los youtubers de orange.LLevo muchos años como cliente y podria acesorar a mucha gente ya que dispongo de muchos dispositivos.
Community Manager

Buenos días @Rita86 .

Muchas gracias por querer formar parte de nuestra comunidad de youtubers.

¿Podrías indicarnos el nombre de tu canal para así poderle echar un ojo?

Hola me gustaria formar parte. soy un youtuber con 2000 suscriptores, me gusta el tema de hacer umboxing y review de aparatos electronicos, ya que soy titulado con el titulo de tecnico de informatica.

Hola me gustaria formar parte. soy un youtuber con 2000 suscriptores, me gusta el tema de hacer umboxing y review de aparatos electronicos, ya que soy titulado con el titulo de tecnico de informatica. Mi canal es: https://www.youtube.com/user/Marcjudoca algunas review que tengo en el canal son de los AstroA50, mandos de ps4 con modding etc.

Hola soy un youtuber un poco especial ya que subo vídeos tal y como soy para que vosotros mis suscriptores estéis un poco mas cerca de mi. Si te gusta mi canal te puedes suscribir desde el link de aquí abajo :) https://www.youtube.com/channel/UCmyGDpKZ3F4HBiiUYTi2q5Q?sub_confirmation=1 ...
Community Manager

@MARCJUDOCA ha escrito:

Hola me gustaria formar parte. soy un youtuber con 2000 suscriptores, me gusta el tema de hacer umboxing y review de aparatos electronicos, ya que soy titulado con el titulo de tecnico de informatica. Mi canal es: https://www.youtube.com/user/Marcjudoca algunas review que tengo en el canal son de los AstroA50, mandos de ps4 con modding etc.

Muchas gracias por mostrarnos tu canal, el cual hemos visto y nos ha parecido muy interesante.

Ya estamos pensando qué tipo de vídeo y terminal encajaría más con tu perfil y nos pondríamos en contacto contigo de nuevo.

Superusuario

@sergio_orange escojo el Samsung Galaxy S9+, vamos a por una versión plus en esta ocasión Emoticono feliz

Generador de logros

Nuevo participador

@garley, no elijes mal, no. ¿Ya se ha abierto un nuevo turno de elección de terminal? Yo no me he enterado.