cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buscamos Youtubers Orange. ¿Quieres ser uno de ellos?

Responder
garley
Superusuario

@nicolaHD nosotros como youtuber podemos utilizar el equipo que queramos o dispongamos, en estos momentos utilizo un teléfono para grabar posee dos micros el principal y otro de cancelación de ruido. También puedes utilizar micrófonos si los dispones o cámara profesional, como digo no indican el equipo que tenemos que utilizar en las grabaciones.

Generador de logros

Lapiderman
Participador ocasional

[ACTUALIZACIÓN] Disculpad las molestias pero he confundido el día de publicación del video, perdonad las molestias, gracias.
sergio_orange
Community Manager

Hola @Lapiderman, no pasa nada la fecha es fecha límite. Puedes publicarla el día que quieras 🙂 eso si, dentro del post oficial por favor

http://comunidad.orange.es/t5/Youtubers-Orange/Youtubers-Orange-BQ-Aquaris-X-Pro/td-p/541187/jump-to...

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
gracemartest
Nuevo

Hola, me gustaría apuntarme. Graciasss
juars
Superusuario

Hola @sergio_orange.

 

Yo podría hacer el de: últimos 7 días o qué beneficios aporta la fibra simétrica.

 

¡Un saludo!

Mrsantidiablo
Nuevo participador

Yo me apunto si quieres mira mi canal es Powerphonetv y tengo alrededor de 2300 suscriptores y mi contenido es de tecnologia la verdad que me encantaria hacer reviews y unboxing de vuestros productos
JDbuntu_1
Nuevo

Me encantaria formar parte, llevo practicamente 2 años en Youtube y buscaba un proyecto como este. Si me pudierais aceptar seria un honor para mi. Suelo analizar dispositivos Android pero tambien me gusta tocar otros sistemas.

sergio_orange
Community Manager

Hola @JDbuntu_1 te mando un privado y lo vemos 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
bombielas
Observador fiel

Muy buenas

 

Estaría interesado en participar!!! 

Ya he subido algunos videos relacionados con el nuevo decodificador 4K de Orange y están funcionando muy bien.

 

Os adjunto mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCagsHw2LJWEQSNYHJL4gFZQ

 

Un saludo a tod@s

Pamaca2005
Nuevo

Saludos, soy tècnico medio en informática y conocedor de lo rlacionado a Redes Sociales, informática y Móviles, y usuario orange con casi un año de antigüedad, sería un gusto y un honor poder ser parte de esta comunidad e incursionar como Youtuber de ustedes, un abrazo!