cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buscamos Youtubers Orange. ¿Quieres ser uno de ellos?

Responder
marta_orange
Participador ocasional

¡Hola @Josevg93!

 

Encantados de conocerte y ¡nos encanta que quieras ser uno de nuestros youtubers! ¿Nos cuentas un poco más sobre ti? ¿Has hecho antes reviews, tienes conocimientos tecnológicos o simplemente te encantaría probar? ¿Te gustaría probar más móviles o gadgets? No importa si eres principiante, solo buscamos a gente que le guste lo que hace Emoticono muy feliz

 

Nos vemos por la Comunidad, ¡bienvenido! Emoticono muy feliz

 

 

cellphone
Nuevo participador

Holaaa, hace ya un tiempo que os he facilitado mis datos. Habíamos quedado en que me enviaríais un terminal para su análisis, pero sigo sin saber nada de vosotros. Un saludo, cellphone.
marta_orange
Participador ocasional

Hola @cellphone, te hemos enviado varios mensajes privados en los que te hablábamos de esto.

 

Los puedes ver en esta dirección: http://comunidad.orange.es/t5/notes/privatenotespage

baragamer
Participador ocasional

Yo sigo sin tener respuesta por vuestra parte del tema de la review de moviles...

SuperiorAndroid
Participador ocasional

Una pregunta  rapida no me podrian cambiar la franela que me enviaron, es que yo sou talla L o XL

 

PD: Muchas gracias por la oportunidad para hacer el review del BQ Aquaris U2 la verdad quiero repeitir la experiencia

Superior Android
sergio_orange
Community Manager

Hola, lo sentimos @SuperiorAndroid es talla única :S

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Hola @baragamer, ahora mismo tenemos disponibles terminales de review por si te interesa hacer uno. Te pongo el listado:

 

  • Orange Rise 52

  • BQ Aquaris U2

  • Huawei Mate 10

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
cellphone
Nuevo participador

Hola @sergio_orange, llevo un tiempo pendiente de que me enviéis un terminal, me gustaría el Mate 10.
sergio_orange
Community Manager

Hola @cellphone lo sentimos pero ese terminal ya se lo ha pedido otro usuario. Tenemos ahora disponibles estos

 

  • Orange Rise 52

  • BQ Aquaris U2

¿Te interesa alguno?

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
cellphone
Nuevo participador

El bq Aquaris U2, es un terminal interesante, me gustaría analizarlo, gracias.