cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buscamos Youtubers Orange. ¿Quieres ser uno de ellos?

Responder
franisan
Nuevo

Me encantari formar parte de este proyecto. Como nos ponemos en contacto?

TecnoBroker
Observador fiel

Claro me apunto a la iniciativa, además ya tengo un canal de YouTube dedicado a reviews y unboxings de productos de tecnología como cámaras deportivas, fotográficas, accesorios, periféricos de pc, drones... jeje cualquier gadget que caiga en mis manos:  https://goo.gl/0n6dqV

Saludos!

Lenherre
Nuevo

Claro! Me encantaría!!
Que debo hacer???
ratyfu
Observador frecuente

hola            muy buenas ,

 

....             donde se puede apuntar?????

Naza28
Nuevo

Hola buenas, aun se está a tiempo de apuntar?. La verdad es que lo llevo plantenado desde hace un tiempo y más ahora que he recibido el lg g6. Me encantaría unirme 🙂

Ismael19
Observador fiel

A mi me gustaría además entiendo mucho del tema de los smartphones y tablets y sin olvidar los relojes inteligentes me conozco todas las marcas desde las más premiun hasta las más sofisticadas todas las empresas son geniales y hacer unboxin de terminales sería una pasada
Un cordial saludo 😉
dani_orange
Community Manager

Hola Youtubers!!


Tenemos varias propuestas de vídeos en el incio de este hilo ¿Candidatos?

 

Saludos!!

 

Dani

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
juars
Superusuario

Venga chic@s, que en el fondo es súper divertido.

En cuanto pueda hago mi parte @dani_orange.

¡Un saludo!
dymmax
Participador ocasional

me apuntooo !! tengo canal y rr.ss

Estaría bien, ya tenía en mente entrar en el mundo de YouTube, ¿y que mejor manera que haciendo reviews? La verdad no era mi idea principal, pero me encanta ver reviews de tecnología y sería una gran experiencia haciendolas. Si hos interesa yo estoy dispuesto.