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Solo quiero saber , si alguien de Orange me puede ayudar realmente , si yo contraté a una semana del cambio de all you need is love , contrate la fibra simétrica de 300 a un precio , y ahora solo tengo la de 30 , pagando a el precio q me ofertaron la de 300 , como llevo unos 5 días reclamando , y solo buscan escusas y colgarme el teléfono , en ningún momento e faltado al respeto a nadie porque entiendo que cometemos errores como humanos que somos , Pero a mí alguien me va a ayudar de verdad a escuchar mi contrato grabado , que me ofreció ese precio por los 300 ahora q está todo firmado por lo de 30 , aquí ha habido un error , pero q se reconozca , SEÑORES DE ORANGE , que yo no quiero que me regalen nada , ni un mega !!!!yo trabajo para pagar lo que puedo permitirme y no! Y si me haría ofertado la fibra 300 en noviembre ,y me habéis instalado la de 30 ..... me habéis engañado ,
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Son muchos los usuarios de este terminal que han tenido problemas por causa de la pantalla curva de este terminal, se creía que era el sistema operativo pero nada que ver, la solución en el momento es un protector de pantalla el cual cubre los bordes, evita el tacto con estos que eran los que producía una línea color rosa que daba mala imagen de la pantalla, se busca una mejor solución en lo que pronto estará disponible.
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Estoy cansado,realmente cansado de pagar por nada,por un servicio que no estoy recibiendo... llevo dos años pagando la línea y ADSL,el primer año,mas o menos bien,no hubieron muchos problemas pero el segundo año ha sido nefasto,cortes contínuos del servicio,llamadas interminables para hacer mil y una pruebas obteniendo ningún resultado satisfactorio,cambio de rooter,securizaciones,mil reinicios desde la conchinchina,desde casa,etc,etc,etc... hoy he vuelto a llamar por última vez,mi proxima llamada será para darle de baja al servicio. ¿Tanto cuesta mandar a un tecnico a revisar la linea?,¿después de mil comprobaciones,no queda claro que hay un problema?,¿de verdad tengo que hacer el tonto encendiendo y apagando el rooter cada vez que llamo para obtener lo mismo?,¿como es posible que durante el primer año no diera apenas problemas,apenas cortes,apenas bajadas de velocidad y en el siguiente año tengo cortes cada dos por tres,bajadas de velocidad brutales con la molestia que ello conlleva? de verdad,estoy bastante cansado y molesto con este servicio,los operadores que me han atendido,lo han hecho lo mejor posible pero no han conseguido solucionarlo...
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Buenas.   Tengo contratado con vosotros fibra 50Mb/s simétricos.  El problema es que la velocidad contratada (50 Mb/s) no llega por WiFi correctamente. Estando en la misma habitación que el router, a unos 3 metros, haciendo un test de velocidad con un portátil (compatible con WiFi n) sólo llega a unos 20Mb/s: http://www.speedtest.net/result/6242337837 En cambio, conectado por el cable RJ45, llega perfectamente a los 50Mb/s e incluso un poco más: http://www.speedtest.net/result/6242341617 Además, el alcance WiFi es bastante pobre, en la habitación de al lado de la que está el router sólo llegan unos 10Mb/s.   He probado a reiniciar tanto el router como el ont y sigue pasando lo mismo.    Me gustaría saber si me pueden cambiar el router por uno que realmente pueda llegar a los 50Mb/s que ofrecéis, ya que ahora mismo no estoy disfrutando de esa velocidad realmente, sólo conectado por cable.   Gracias
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Me he dado de alta en Jazztel realizando portabiidad desde Movistar con linea de fibra de 50 mb, linea fija incluido llamadas nacionales y 60 minutos a movil y además línea móvil incluida. Se ha realizado todo con exito excepto la linea movil que está pendiente, quien me puede ayudar?
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No puedo verla ni en IE ni en Firefox me da error 6036 intentelo mas tarde. Se sabe algo de la solucion para esto. Tengo W10. Aparte tambien tengo dos TV box con Android 6.0 en los que tampoco me deja ver nada, en uno me deja instalar la aplicacion pero luego me da error F20, en el otro ni siquiera me deja instalar la aplicacion. Alguien me puede echar una mano. No puedo ver la TV nada mas que a traves del decodificador,  no pueden dar peor servicio.
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Hola!   Yo tenía y aún tengo, hasta mañana, fibra Movistar 30/3. Cuando he realizado aleatoriamente test de velocidad por WiFi (en 2,4 gh.) con diversas aplicaciones me han llegado siempre entre 27/30 megas de bajada y poco más de 3 de subida. Por tema de haber finalizado una promoción con Movistar he contratado esta semana como "alta nueva" en Orange fibra simétrica 300/300. La fibra me la han ofrecido pero es indirecta, Neba. Ayer vino el técnico de movistar por la mañana y cambió, en la caja general del edificio, las bocas de mi conexión. En mi piso no realizó ninguna instalación nueva, aprovechó la actual. Me comentó que con eso bastaba y que podía seguir usando Movistar hasta que llegara el técnico de Orange. Ayer por la tarde vino el técnico de Orange. Tuvo varios problemas con la ONT de Alcatel, hasta el punto de tener que usar otra unidad. Después instaló el router Livebox y estuvo un buen rato configurándolo. Realizó varios test de velocidad que no me enseñó. Me dijo que estaba todo perfecto y que firmara la orden que llevaba. Le dije que antes quería comprobar la velocidad. Me llegaba y llega, en varios test que he hecho desde entonces a varias horas, por WiFi (en 2,4 gh.) entre 22/28 megas de bajada y 20/36 megas de subida. Por cable llegan 200 mb en el mejor de los casos, siendo muy variable. Se fue con la orden de instalación sin firmar y quedó en que venía otro día. Estuvimos discutiendo sobre el tema, me dijo que me conectara por la banda 5 Gh., pero no tengo un dispositivo que lo soporte (él sí y la mejor lectura era de 150 mb aproximados de bajada) El técnico no sabía el motivo de esa velocidad, dijo que era normal y le echó la culpa a Movistar y al fútbol que había en ese momento... Ahora pongo el router de Movistar en el cable y me sigue dando por WiFi la velocidad aproximada de 30/3. Pongo el de Orange y 28/36 en el mejor de los casos. ¿Es esto normal?
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Hola y buenas a to@s:   Tengo un Orange Neva 80, comprado hace tres meses en una tienda oficial. El teléfono en general sería bueno si no fuera por un fallo recurrente que lo hace prácticamente inservible: El teclado a la hora de escribir falla o se relentiza inexperádamente impidiendo la posibilidad de escribir de forma fluida. Esto tras llevarlo al servicio de reparación técnica oficial y dentro de la garantía sigue igual.    Ocurre que en estas ocasiones se abre automáticamente el proceso interno de elegir teclados, si se aprieta y se vuelve a desbloquear el teléfono con el botón de encendido, se ver como este proceso desaparece de la pantalla. Tiene pinta de que este proceso ocupa los recursos y relentiza la escritura.    En definitiva. No he podido solucionar nada y tampoco es tema de configuración de teclado ( he probado todo lo que hay por ahí desde applicaciones hasta la propia configuración interna). Este mensaje y este proceso siguen saltando inexperadamente.   Agradecería cualquier ayuda al respecto quizá le sirva a mas usuarios con el mismo problema. Es una pena que con un terminar recién comprado Orange no me pueda prestar o garantizar su buen funcionamiento y aún estando dentro de la garantía.   Saludos y gracias
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No puedo acceder a mi área de clientes. Di de baja mis móviles y deje solo el adsl. Mi Orange ya no me permite entrar con el usuario y contraseña.
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para cuando android n para bq aquaris u. gracias
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Buenos días,   Vuelvo a tener problemas porque el lookup de mi IP devuelve un URL genérico y no el que corresponde a mi servidor de correo.   Si esto continúa así, yo no puedo estar pagando por un servicio inexistente y deberé abandonar Orange por inútil.
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Amigos: quisiera saber si al darme de alta de nuevo en un Mi Fijo, puedo recuperar un número fijo anterior 934 XXX 268 (que tuve hace un año)   Si es posible, os ruego me indiqueis el procedimiento.   Muchas gracias.
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Hola he recibido una tarjeta SIM con el teléfono que he comprado, pone tarjeta de regalo, Me gustaría saber para que me sirve, Es una tarjeta regalo o sirve para poner mi numero siguiendo  los pasos que pone en la pagina de orange  cambio de SIM  Gracias   
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Podremos ver en Orange TV por algún canal de series la nueva temporada de Juego de Tronos que se estrenará en Julio ?
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Buenas noches,   Soy nueva en la comunidad, aunque en orange llevo siendo cliente desde los 16 años (tengo 34)   Últimamente orange ha cometido muchos errores conmigo. Se que todos somos humanos y que cometemos errores pero uno tras otro en un breve plazo de tiempo......   No voy a entrar a detallar todos, solo uno de los últimos..... En marzo se me cumplía la permanencia y baraje la opción de cambiar de compañía dada la competencia de precios que ofrecían otras. Antes de tomar la decisión llame a orange y me atendió una chica muy maja que me hablo de una nueva tarifa: habla con un 1,5 gigas y me comento que había una oferta y si compraba un móvil se me ampliaría un giga mas mientras pague el móvil. Me convenció.   Me dijo que el giga extra se activaría a los siete días de tener el móvil. Pasados más de siete días en mi app solo aparecía 1,5 gigas por lo que me tuve que molestar en preguntar y una operadora me dijo que me lo había activado.   A los pocos días, vuelvo a mirar la app y solo aparecían dos gigas en lugar de 2,5. En ningún momento la operadora me indico que eran menos, solo me confirmo por escrito que me había activado ese giga.   Vuelvo a molestarme en preguntar e indico que eso fue lo que hable con la operadora que me hablo de la oferta. Me informan que fue un error y que solo me aumentan medio giga por lo que esta todo correcto. Correcto ¿para quien?   No es luchar por medio giga, es solo mostrar mi decepción porque pienso que para captarte bien que lo pintan bonito y una vez que caes en la trampa.... Ha sido un error y esta todo correcto.   Siento el tocho, solo quería desahogarme. Gracias
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Buenos días, soy cliente de Orange desde hace ya bastantes años. Acabo de vender mi piso y en menos de un mes estaré en otro domicilio de alquiler (estoy con la mudanza)  Como tengo que hacer para poder trasladar la fibra y los teléfonos asociados? Se cambia el nº del fijo?  Qué tiempo es necesario para realizar el cambio? Mas que nada que trabajo con el portátil y necesito tener línea lo antes posible.    Gracias y un saludo!
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Hola buenas! Resulta que ayer vi en la app de mi orange un sms de texto enviado a un numero de movil normal, el problema es que yo no e enviado ese sms de que se podria tratar? Gracias
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