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Buenas a todos, antes de escribir, he rebuscado por los foros y ninguna de las soluciones me ha valido. De ahí que esté por aquí.  He adquirido una Cámara IP WIFI, concretamente el modelo 123288V2ML. Tengo un módem Livebox. He conseguido ver la cámara en la app que se indica en las instraucciones a través de conectar la cámara al router a través de cable ethernet, conectando la cámara directamente al router sin mayor problema. Cuando lo intento por Wifi es imposible. Realizo el protocolo indicado en las instrucciones, la cámara incluso llega a emitir el ruido indicando que se ha conectado a la wifi, pero finalmente no localiza el identificador de la cámara en la red como si lo hace conectado por ethernet. He probado a realizar un reset del modem y tampoco funciona...... He hecho la prueba en otra wifi y se conecta y ve a la primera.   He abierto diferentes puertos para probar, tengo activo el NAT, deshabiltado filtrado MAC....pero es imposible.   Me he descargado la herramienta camera IP tools y la he conectado directamente al PC y tampoco la reconoce la herrmienta en cuestion.....estoy un poco deseperadillo....     Si alguien me puede echar una mano por favor......     Saludos cordiales.Agradecido de antemano.
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En el día de hoy, 25-3-2017, a las 12:20 PM (no ha transcurrido una hora), cambie de tarifa en las lineas, 6******** y 6********, mediante la aplicación de Mi Orange. En ningún momento me informo que el cambio de tarifa conllevaba una contrato de permanencia, si me indico que el coste del servicio era gratuito. Ya que me acaba de informar una señorita de su SAT de que el cambio conlleva permanencia, deseo utilizar mi derecho a DESISTIMIENTO del cambio realizado. Quedo a la espera de la anulación del cambio. Un saludo.   Editado para ocultar datos personales
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Buenas,   En su momento, en la época de Wanadoo, me dieron acceso gratuito a un servidor tipo ftp para poder elaborar una página web. Todo fue de maravilla, hasta el momento que me di de baja de los servicios de Wanadoo. Lo que ocurre es que el proceso de baja fue tan rápido que no me dio tiempo a liminar dicha información de la web.   La web de la cual estoy hablando es: pcembe.wanadooadsl.net   Veo por estos foros que podéis eliminar dichas páginas. Os puedo facilitar todos los datos del contrato, pero no me acuerdo ni del nombre de usuario ni la contraseña de acceso al servidor ftp.   Espero que me ayudéis, gracias!
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Buenas este día 8 de marzo me cobraron 37€ y hoy 24 de marzo veo los movimientos bancarios y veo que me cobran 22€ más 5€ y quiero saber a qué se debe esta doble factura. Agradecería que me lo expliquen detalladamente. Les facilito mi correo electrónico *********@********.***   Editado para ocultar datos personales
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Hola; En el area de cliente de Orange me dice que mi linea está dada de baja. Pero no es así. Mi numero está activo, el ADSL está activo y yo no he solicitado la baja del servicio así que debe de tratarse de un error.  Ya que tengo la "factura online" la unica forma de ver las facturas es través de mi cuenta cliente y eso no es posible mientras no se arregle esta situación.   Alguien puede ayudarme?  he pedido ayuda a través del CHAT pero me dicen que mi linea está dada de baja, (lo cual no es cierto) y ahí termina la ayuda de Orange hasta el momento.
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Hola mira he tenido un problema con mi movil Orange Nura lo he actualizado y no me funciona. Lo enciendo y me aparece que todas las aplicaciones se detienen. Se me ha acabado la garantía hace 2 meses y he ido a preguntar a una tienda de Orange si me lo podría arregalar y se han negado y me cobraban solo por llevarselo 45€ y luego el iva. Necesito la Rom o Software del movil ya que en internet no lo he encontrado por ningun lado. No se si vera bien pero me pone com.orange.startupwizard y todo el rato le doy aceptar y me sale lo mismo y no me deja acceder a la pantalla de inicio. Lo que ha pasado es un error de software de la actualizació y eso me lo tendrían que hacer gratis ya que ha sido culpa de ellos por poner mal software y no se me quedo a medias la actualización. Os lo agradeceria mucho que me pasarais una Rom y me ayudaseis un poco.
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Buenos dias. El pasado 21 de marzo de 2017, Despues de hablar con facturación para relcamar unos cobros, me pasan con el departamento de fidelizacion, en el cual espongo el elevado precio de mi factura y si podrian hacerme algun descuento, después de un rato y diferentes consultas del teleoperador con su superior, me ofrece la posibilidad de una conpensacion por medio de un terminal de gama alta huawei P9 valorado en 420euros, Yo tendria que pagar la cuota de 17.50euros al mes, pero mi facutara no variaria insistiendome varias veces que yo pagaria al mes 129.80iva incluido, yo insistia que como iva a venir reflejado en factura para saber que me venia descontado dicho importe, en un principio dudaba el operador pero después me dijo que no me ivan a cobrar la televisión y el fútbol y asi se compensaria. Yo accedí dado que en llamadas anteriores no me ofrecian nada, a pesar que tendria un compromiso de permanecia, llevo cerca de 10 años con orange y la verdad siempre he estado muy satisfecho por lo cual mi confianza era plena, el viernes 24 me pongo en contacto con orange, por que me asalta la duda sobre si bajara el importe de TV y fútbol iva yo ha estar descubiertao ante dicha compensacion, y cual es mi sorpresa que me dice el operador que no existe ningun tipo de descuento aplicado por dicho terminal. Ante tal adversidad pongo una reclamacion y solicito grabacion de dicha conversacion, en un principio desestimo la posibilidad de devolver el terminal por que seguramente habia habido algun error y todo se aclararia, siempre muy bien atendido por los operadores y con un nivel alto de empatia por lo sucedido. Me sorprende al poco rato la llamada de la srta karol del departamento de reclamaciones en la que de una manera fria me expone que no existe grabacion de esa llamada solo la de la compra del terminal. Y que por lo tanto ya esta solucionada la reclamacion, que devuelva el terminal si no estoy satisfecho, intento explicarla lo sucedido y la srta da por teminada la conversación y me cuelga. IMPRESIONANTE. SOLICITO. Que se me haga un estudio como cliente en el que se podra verificar, cual han sido mis pretensiones a la hora de comprar terminales, mi responsabilidad y actitud con orange durante todo este tiempo. Que se haga una investigación de lo sucedido con el departamento que me atendio el 21 de Marzo. Que se me libere de mi compromiso de permanencia para yo poder pargar lo que adeudo de los terminales, y asi poder buscar una salida a esta situcion. Quiero Reiterar mi absoluta satisfacion con Orange y el personal que me ha atendido durante todos estos 10 años. Para cualquier aclaracion estoy a su disposición el el tfno
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Buenos Días: Contraté la fibra Orange en septiembre pasado huyendo del nefasto servicio de masmóvil y desde el primer día me están cobrando 37.10 cuando yo lo que contraté fue una oferta de 33 euros/mes. He establecido contacto por chat dos veces y las dos me han confirmado que es así y que me lo van a modificar pero meses después sigo igual. ¿Qué tengo que hacer para que me hagan caso y me cobren lo que deben además de devolverme lo cobrado de más? Gracias
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buen dia compre una tarjeta holidays de 3gb y 30min para hablar. consumi 18mb segun el uso de datos y me dice que me queda poco saldo 0.75€ porque pasa esto? cual es el problema? ni 6hs la usé para wahtsaap solamente
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Hola, mi problema es el siguiente:  Este mes me compré la consola Nintendo Switch, y al querer jugar online me daba error. Antes de seguir, quiero comentar que tengo contratado el ``4G en casa´´ de cuando la tarifa era de 30Gb. Y mi router es un Huawei. Bien, sigo con mi problema. Al hacer una prueba de conexión vi que tengo unos 20mb estables de descarga y unos 6mb de subida. El problema viene cuando me fijo que la NAT la tengo en ``D´´ (porque en esta consola va de A a D siendo D la peor).   Pues bien, al buscar entre la poca información de como mejorar la NAT de la consola (ya que acaba de salir al mercado) vi que entrando en la configuración del router y poniendo la IP de la consola en un apartado llamado ``DMZ Host´´ la NAT se ponía en A. Cuando lo hice yo en mi router no tuvo efecto alguno. La NAT seguía en ``D´´.   Buscando mas info por esta comunidad de Orange vi que al parecer hace un tiempo un chaval quiso hacer lo mismo para jugar online desde su PC. Y le dijeron que no es posible mejorar la NAT al ser un router 4G o algo así.   Pero, me dispuse a hacer una prueba. Compartí los datos 4G de mi móvil a la consola (en el móvil tengo contratados 25Gb con otra compañía). Y ``voilà´´; con los datos del móvil tengo la NAT en ``B´´ es decir, bastante bien para jugar online.   Ahora mi duda: ¿A día de hoy ya hay una solución para mejorar la NAT desde la configuración del router 4G?. Y si es así, ¿alguien me la podría explicar?.  Si no es así, y aún sigue sin ser posible... ¿cómo es que con un móvil haciendo de router si puedo tener una NAT decente y con un router (aunque sea 4G) no?   Espero que alguien tenga alguna solución, gracias.
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He recibido orange tv, pero tengo tv LG que no es compatible, puedo aceder a tv orange a traves de su codificador, pero debo desconectar cable lan de la tv para poder ver tv orange, con lo que pierdo acceso internet de la tv LG
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IBuenas he contratado fibra 50 megas , fijo , móvil y tv y me han puesto el router livebox 2.1  y un compañero de trabajo tiene el livebox fibra y dice que es mucho mejor router yo quisiera salir de la duda y que me dijeran cuál es mejor. Muchísimas gracias.
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Buenas noches, La semana pasada traté de recargar el móvil de prepago de mi hija y no paraba de dar error, al fin conseguí que se recargara y con confirmación pero cuando he mirado el extracto de la tarjeta he visto que se me han cobrado TRES RECARGAS pero SOLO SE CONFIRMÓ UNA. Total 15 euros. Quisiera que se tramitara la devolución de los diez euros cobrados de más por error del sistema de recargas.
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A ver si alguien me puede ayudar. Mi router, un Livebox 2.1 desconecta el wifi cuando le conecto un hdd por USB. Configuro el router tal cual se explica en la ayuda que ofrece Orange para poder utilizar el hdd para usarlo como almacenamiento en red es decir acceso remoto, y logro ver el hdd, pero no puedo escribir en el, solo puedo ver los archivos. Además a los 10 o 15 minutos la red wifi desaparece y sólo vuelve a haber conexión si apago el livebox y lo vuelvo a encender. Si quito el hdd y cambio la configuracion del router y la dejo para no utilizar el acceso remoto, funciona sin cortes ni nada.
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Buenas Hemos portado el ADSL y fijo a otra compañia, ya esta tramitada y queremos devolver el router. Hemos intentado llamar a sus numeros pero siempre piden el telefono, y al no estar ya en orange la llamada se corta. Donde podemos tramitar la devolucion del router?
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Hola! Arrastro desde la factura de noviembre un problema con los pagos a terceros. Recibo cargos de algo llamado flamilingo y teletube. He llamado, he reclamado los importes, he pedido la cancelación de los pagos a terceros y la baja de estas supuestas suscripciones y nada sigo como al principio. Ya contacté con el 900993157 para anular tal suscripción y parece que tampoco ha servido de nada. Estoy desesperada, ya no me devuelven los importes y esto no se cancela. Una ayudita??? Gracias.
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