cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con el fútbol 4K

Responder
Sergitogg
Observador fiel

Problemas con el fútbol 4K

Hola buenas tardes, escribo esto ya por qué no veo otra vía posible de información. Ante todo pedir disculpas por qué escribo desde el móvil. Cómo bien sabéis la liga lleva ya dos jornadas disputadas, y el problema es que en Orange hasta hoy día sábado 25 de agosto no se han podido ver los partidos en 4K en condiciones normales . Tanto el canal 109 (Movistar partidazo 4K) , cómo el canal 111 (Bein la liga 4K) tienen fallos de imagen y de sonido. Por lo cual tras dos jornadas de liga los usuarios no hemos podido disfrutar de el fútbol en 4K. Cosa a mi entender bastante grave ya que Orange saca pecho y ofrece tal servicio. Bien puedo entender que agosto sea un mes un tanto especial para todos los trabajos pero la realidad es que la factura no se irá de vacaciones. En mi caso particular me he puesto en contacto con atención al cliente y había disparidad de informaciones. Pero tanto en atención al cliente como un técnico que vino a mi casa me CONFIRMÓ de que era un problema generalizado de Orange. Por lo tanto y debido a mi contrato EXIJO una solución inmediata para los clientes , o al menos un plazo en el cual esto este solucionado. Orange no puede entrar a ser una compañía de quiero y no puedo. Si bien su sistema de cobros funciona a la perfección exijimos que sea así también en lo demás . Aclaro de antemano que ya he realizado con el departamento técnico todos los procedimientos descartando que sea un problema mío por lo cual espero una respuesta a la altura. Gracias
oxigen
Nuevo Solucionador

El otro día recibí el descodificador 4K. Ahora estoy viendo el Barça y me he tenido que pasar al canal en he normal. El 4K se ve con congelaciones continuas, muy mal. Alguien sabe a qué puede deberse? Y sobre todo que solución darle. Gracias.
Anonymous
No aplicable

La semana pasada el partido se vió bien. Hoy la señal está defectuosa. Se ven unos parones que impiden seguir el partido por el canal 4K. Esperemos que se trate de un error puntual... 

Manelinm
Nuevo Solucionador

Hola, no es un error puntual, a mi también me pasa. Ayer no pude ver el partido Valladolid-Barça, lo tuve que ven en canal HD. Ya se veía a tirones estos días el bucle que iban emitiendo pero pensaba que en el pardido en directo se solucionaría. Muy mal. La única razón por la que me cambié de mi operadora a Orange era por el fútbol 4k así que espero que se soluione rápido. A ver qué pasa en el partido de esta noche del Real Madrid.

Manelinm
Nuevo Solucionador

Opino exactamente como tú. Ayer no pude ver el Valladolid-Barça en 4k, tuve que verlo en HD. 

pat12
Friendly

Yo soy comprensivo con los fallos si alguien nos explica de dónde provienen.
Una pena porque la calidad de la imagen era muy buena pero con esa vibración constante de la imagen era imposible verlo.
Por cierto Aprovecho el hilo para volver a reiterar mi petición de que habiliten los distintos audios en los partidos en los canales 4k.
pat12
Friendly

El año pasado iba perfecto. Dicen que puede deberse a que hay muchos más clientes con el servicio 4k y que eso colapsa el servicio.
¿Alguien nos lo puede explicar?
Anonymous
No aplicable

No, no. No eran problemas de saturación de red... Se trataba de un error de tratamiento de la señal. Desconozco si en origen (y, por tanto, Orange no podía hacer nada para solucionarlo) o en los equipos de emisión de Orange... A ver qué nos cuentan.

Manelinm
Nuevo Solucionador

Pues no se cual será el origen del problema. A ver si hay algún comunicado oficial.


@Anonymous@  ha escrito:

No, no. No eran problemas de saturación de red... Se trataba de un error de tratamiento de la señal. Desconozco si en origen (y, por tanto, Orange no podía hacer nada para solucionarlo) o en los equipos de emisión de Orange... A ver qué nos cuentan.


 

Juancol
Friendly

Exacto @pat12, le daremos el beneficio de la duda y de que trabajarán en ello para que no vuelva a ocurrir. Y sí, lo suyo sería que habilitaran los diferentes audios 'cope, ser, etc' en los canales 4K. Esperemos que se nos tenga en cuenta. 🙂