cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

subtitulos

Responder
viruega
Nuevo

subtitulos

los subtítulos se muestran cuando ves la serie o película, pero cuando quieres ver la misma serie o película más tarde que ya han emitido o cuando se ve desde TV A LA CARTA sucede que NO SE MUESTRAN LOS SUBTITULOS ; y ésto es un problema para personas como yo que no oímos bien y necesitamos tener subtitulos.
la configuración de subtitulos la tengo bien hecha pues tengo seleccionada la opcion de subtitulos en el decodificador, por lo que es problema de la plataforma Orange TV.
y no me digan que funciona correcto y que es problema mío o que está resuelto como ya he visto en otros usuarios que les sucede lo mismo.
me he cambiado de Movistar a Orange porque me salía mejor de precio y veo que con ellos sí funciona pero con Vds no funciona. Piso que lo solucionen porque si no me cambiaré de compañía.
chatin
Superusuario

buenas noches..es cierto..la opción de subtítulos no están disponibles para tv a la carta..como tampoco lo están para ciertos programas,series,películas,documentales..tanto en emisión directa como en U7D..aunque otros muchos si que lo están..
es así.. .pero de ahí a que sea una obligación de Orange a solucionarlo es otra cosa..ya que en el contrato esos detalles no se nos ofrecen..si es posible bien..y si no tiene subtítulo pues también..
entiendo que solicites o propongas dicha mejora..pero exigir no creo que se deba..
Un saludo