cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

laliga123tv y varios partidos.

RESUELTAS
Responder
marcvil699
Participador ocasional

Ahí se puede ver esa conversación

Ivan_Orange
Community Manager

Hola a todos.

 

Antes de nada, quiero pediros disculpas por la demora en la solución de los problemas, desde el primer momento de origen técnico en nuestra plataforma, que impedían ver de forma íntegra los partidos de la liga 123 que coincidían en horario. Gracias sinceras a todos por vuestra paciencia.

 

Estamos en disposición de confirmaros que, a partir del 5 de octubre, esta opción será accesible a través de vuestros decodificadores.

 

@marcvil699, entiendo que tu consulta iba por estos derroteros, no he podido ver la captura por lo que sospecho que es un error de formato al guardarla.

 

Saludos.

firma-orange
marcvil699
Participador ocasional

Si, debe ser un error, porque se desconfigura al abrirla... no soy un hacker precisamente.

 

Has dicho que se podrán ver los partidos que coincidan en hora en los decodificadores, entiendo que también en la app de Orangen para Smart tv no?? lo digo porque yo no instalé el decodificador.


Gracias de antemano

Ivan_Orange
Community Manager

Hola de nuevo, @marcvil699.

 

En esa fecha estará disponible ya para todos los dispositivos, siendo el decodificador el que cerrará el proceso de adaptación al multicanal.

En cuanto tenga más información al respecto, al igual que he hecho con la noticia que nos ha llegado hoy, tened por seguro que lo pondré con urgencia en este mismo hilo.

 

¡Saludos!

firma-orange
SERGIOTGN
Participador ocasional

Gracias por tu confirmación , más vale tarde que nunca , la pena es por los seguidores que tienen su equipo en 2div y han tenido que aguantar la traca del multifutbol 8 jornadas y se abonaron para ello.
A mí me hubiese gustado seguir a los equipos de mi provincia.
Por mi parte agradezco tu notificación ,pero se podía haber dado más información.
1saludo.
flbil
Participador ocasional

Buenas,

 

según el calendario que acabáis de mandar por correo a los usuarios de Orange TV, los partidos de laliga123 que coinciden en horario se emiten únicamente por la opción de multigol, en el dial 51. ¿Seguirá sin estar resuelto para este fin de semana? ¿Ni siquiera para la app en Smart TV o móviles? El compromiso inicial era que para el día 5 de octubre todo estuviera solucionado, pero que para las app probablemente estuviera listo antes.

 

Un saludo.

 

 

EugenioJ
Participador ocasional

¿Alguna novedad? ¿alguién ve en la app los nuevos canales? Yo de momento no veo nada nuevo.

flbil
Participador ocasional

Ninguna novedad, el único canal que sigue habilitado es el multi, esto es ciertamente desesperante.

Alfonso302
Participador ocasional

Esto huele raro, raro, ya que la famosa fecha cae en miércoles y sin ningún partido, así que me lo expliquen. Esperemos, pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Alfonso302
Participador ocasional

Hoy seguimos igual, dos partidos en mismo horario y Orange sigue dandolos juntos y estamos a 2 de octubre. Y sus colaboradores calladitos. Pos parece que va a ser como dijo alguien de aquí que sólo esperaban para que se acabara la oferta de la competencia. A ver como vemos el día 5 que ya está arreglado