cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

aplicaciones y canales

RESUELTAS
Responder
eloy35
Participador ocasional

aplicaciones y canales

hola tengo el deco samsung me gustaria saber del cierto si vais a colocar mas aplicaciones y mas canales ya que supongo que este deco esta para eso si pueden explicarme mas o menos como se ira actualizando lo agradeceria 

garley
Superusuario

Hola @eloy35,

 

En principio el nuevo deco puede que tengas otras funcionalidades que el anterior modelo, no te lo puedo asegurar porque de momentos tenemos poca información sobre este tema, sobre las actualización me imagino que lanzarán las que sean necesarias para pulir el nuevo software y añadir nuevas funciones o servicios, te encuenta que en el deco anterior no teniamos acceso a Netflix y en el nuevo modelo tenemos integrado el servicio. 😉

Generador de logros

eloy35
Participador ocasional

Hola y gracias sabes si este año van a introducir nuevos canales o van a dejar la parrilla de canales tal y como esta estube leiendo hace unos mesese y orange tv iba a ser una de las impulsoras de tv este año 

chatin
Superusuario

buenas noches, el stb81 Samsung incluyen Netflix,Wuaki y YouTube como App lo cual es una gran ventaja para tv no smart tv..
en cuanto a los nuevos canales...SI..el día 07/11 verás ya Eurosport 2, Flamenco Tv y algunos otros.
Orange Tv mejorando por mes...
un saludo
Idurest
Nuevo participador

Se puede saber que otros canales? Te refieres a 80h de discovery 4k?
chatin
Superusuario

no..perdona..ahi me vine arriba..
en principio es sólo Eurosport 2 y All Flamenco Tv
un saludo
Henry76
Participador ocasional

Para los que tenemos Smart TV, la app es muchísmo mejor que el deco.

 

En la app, en el panel principal de todos los canales, con un sólo vistazo, puedes ver lo que estan echando en cada canal.

En cambio en el deco, tienes que moverte con las flechas por encima de cada cuadradito de cada canal para ser lo que hay.

 

Además, el deco hay veces que no levanta correctamente y tienes que volver a apagarlo y encenderlo (algunas veces arranca con niebla).

 

En la app (que nunca falla), con la tecla "Back" del mando de tu tele, la navegación es sencillísima.