Comunidad Orange

U7D y grabaciones sin HD

Responder
Participador frecuente

U7D y grabaciones sin HD

Desde hoy los U7D y las grabaciones van sin HD a que se debe? 

Participador frecuente

Re: U7D y grabaciones sin HD

Por cierto si le das a ver desde el inicio también se pierde la calidad en HD no se enciende el piloto,lo he probado con varios canales incluidos los de fútbol
Participador frecuente

Ahora desde el sábado la epg va de escándalo. No sabes que temporada y episodio de las series de los canales con lo cual para grabar es perfecto. Y para colmo está mañana en los canales de fútbol la epg va casi cada 6 horas y si quieres grabar algo tienes que hacerlo y consumir tus 6 horas y no sabes ni que grabas,vamos que esto cada vez va a mejor,vaya un servicio.

Nuevo participador

Lo corroboro. Lo de la "guia" es un drama... Y de Orange nadie dice nada... No se, almenos un: "Estamos trabajando en ello, hemos dedicado tiempo ayer y hoy por la mañana a trabajar en ello exactamente..." 

Nuevo

Yo estoy igual (creo que todos), además antes al grabar una serie te lo dejaba grabado en plan en una carpeta de ada serie todos los capitulos juntos y ahora no, esta todo mezclado con las pelis y todo
Nuevo Solucionador

Me uno a la queja. La calidad HD de las grabaciones, de "ver desde inicio" y de los "Últimos 7 días" es muy mala. Así no me sirve de nada, el servicio. Emoticono triste Las grabaciones se deberían ver con la misma calidad que el directo. 

Saludos.

Moderator

Hola a todos.

Lo queremos revisar de forma individualizada, ya que por el momento no tenemos constancia de que haya algo similar afectando a más clientes.

Enviadme por favor un privado con:

• número de fijo
  • móvil de contacto
  • nombre, apellidos y DNI
  • correo electrónico
  • descripción del error

Saludos.

firma-orange
Participador frecuente

Lucio por privado de esto es que le de tres ejemplos de los errores cuando es algo general. Que le diga en que episodios cuando no salen desde el viernes tarde ni uno de ellos por la guía sólo la serie sin nada más. Madre mía la flipar.

Observador fiel

Hola, soy de jazztel y me ocurre lo mismo, solo emiten en HD en episodios de series a la carta y en el directo, pero no todos los canales, por ejemplo eurosport hd no, estoy viendo el atletismo como hace una decada, esto no es de recibo, y lo de la guia ya mejor no hablar.

Raúl.

Observador fiel

¿Cómo va el tema?, veo que no hay novedades, y el problema persiste.

Por si ayuda a localizar el problema, como dije soy de JAZZTEL, con fibra directa 50/50, en una población cercana a Sevilla.

Espero que se solucione pronto.