cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Television para gente mayor

Responder
edneud11
Nuevo

Television para gente mayor

EStoy interesado en contratar la television para mis dos padres, viven solos, y no necesitan en realidad internet, no tienen ordenador ni saben usarlo ni telefonos moviles. 

Orange en algun momento emitira por satelite? Lo tiene previsto para esta gente? es un amplio mercado el que esta en su situacion. 

Porque al final contratar internet para no usarlo ... no tiene mucho sentido, salvo que sea una oferta irrechazable porque el dinero que usan para el pago de internet podrian usarlo para contratar otros canales de television.

 

Si en algun momento orange se plantea este asunto me gustaria que me contactasen, ya que ahora estan abonados al satelite de movistar o antiguo plus, pero no estan muy contentos y quieren cambiarse. Si orange tiene algun tipo de oferta para ellos que merezca la pena, me gustaria conocerla. Saludos

juars
Superusuario

Buenas tardes @edneud11, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

Si no me equivoco, las empresas cada vez se desligan más de la parte del satélite para sus emisiones de televisión, prueba de ello es el antiguo Canal +, llevándose casi todos los servicios y dando más canales a través de la fibra. Dicho esto, no estaría mal, que las compañías se plantearan el poder ofrecer un servicio de televisión a través de adsl o fibra, cobrando solo por dicho servicio... Aunque siendo sincero, tampoco lo veo como una acción que quieran emprender...

 

¡Un saludo!

Anonymous
No aplicable

Hola
También ten en cuenta que si sumas el adsl más la tv puede salir incluso más barata que Movistar satélite (dependiendo del paquete de tv de Movistar) y aún que no usen internet la tv puede ser que les compense