cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Televisión a la carta

Responder
jlucio
Nuevo

Televisión a la carta

Escribo para decir que en tv a la carta no hay manera de que pongan los episodios ordenados, por no hablar de que por ejemplo en Better Call Saul temporada 3 pasa del episodio 8 al 10, no hay 9! Solo es un ejemplo porque a veces hasta pasan de una temporada a otra que no es la siguiente, he llamado 5 veces Y NO HAY MANERA... O el que lleva esto no es competente o lo hace a mala idea, no hay otra... Podría alguien de arriba tomar cartas en el asunto? Gracias.
juars
Superusuario

Hola @jlucio.

 

No te falta razón en lo que dices, hay un desorden demasiado grande con "a la carta". A ver si por fin, en eso que llevan trabajando, se nota, y podemos disfrutar bien del servicio...

 

¡Un saludo!

aitorpascual
Nuevo

Mas grave aparte del desorden es la limitación del contenido

dagar
Nuevo participador

a dia de hoy la tv a la carta de orange deja bastante que desear

patriboro
Participador ocasional

Totalmente de acuerdo conigo. Por mi horario laboral no puedo ver las series siempre que se emiten, y luego tengo que esperar días para poder verlas a través de "televisión a la carta".  De hecho los capítulos los tienes antes en las páginas de descarga ilegales que en orange. 

Sólo por esto me estoy planteando cambiarme a la competencia que trabajan en este aspecto 100 veces mejor