cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] TV en 2 teles con decodificador

RESUELTAS
Responder
Tecalex
Nuevo

[SOLUCIONADO] TV en 2 teles con decodificador

Mi pregunta es sencilla, creo que aún no está disponible poder instalar dos decos en dos televisiones para poder disfrutar del servicio de Tv sin necesidad de tener smart Tv o entrar desde la app. Pero se sabe si van a crecer en ese aspecto.

juars
Superusuario

Hola @Tecalex, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

Como bien indicas, por el momento, no existe la posibilidad de contratar dos decodificadores por cliente, por lo que, solo se podría tener uno en una televisión, y en el resto, verlo, por ejemplo, a través de la app de la smartv. No obstante, desde Orange, últimamente están moviendo ficha en el servicio de televisión, como, poniendo nuevos canales, que hace unos pocos meses lo pusieron, lanzando el servicio de últimos 7 días, y ahora, he leído, que en breve, se incorporará el canal Eurosport 2 que tanto han solicitado los clientes, por lo que no sería nada raro, que en un futuro, estuviera la opción que planteas, por el momento no hay ninguna información al respecto. Te aconsejo que te pases por esta comunidad a menudo, pues, sin duda, se incluirán las distintas novedades de este servicio.

 

¡Un saludo!

Tecalex
Nuevo

Gracias por tu respuesta. El tema técnico lo manejo bien debido a que me dedico a ello pero no me ha dado aún por probarlo. Ya que con el deco Samsung no tuve la ocasión de poder ponerlo en práctica. Por eso pregunté si alguien sabría la evolución del nuevo deco. Estaré activo en la comunidad ya que no me dio nunca por meterme pero creo que al igual que me ayudan podré ayudar a alguien. Un saludo
chatin
Superusuario

buenas noches...orange ofrece un Deco por cliente...aunque técnicamente si que se puede ver desde 2 decos conectados al mismo livebox..aunque no al mismo tiempo..
para ello necesitarías tener el segundo por PLC
un saludo