cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TV a la carta ¿Subtítulos y HD?

Responder
dave78es
Nuevo

TV a la carta ¿Subtítulos y HD?

Buenas tardes,

 

al acceder a los programas de TV a la carta he visto que se pueden ver en V.O. pero NO dispone de subtítulos. ¿Por qué no se pueden disponer de ellos al iguial que en la emisión normal?

 

Además, este contenido no se encuentra en HD aunque el canal si, por ejemplo la FOX ¿Se tiene pensado poner en HD en algún momento?

 

Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @dave78es.

 

Actualmente tenemos subtítulos en los canales FOX, AXN y AMC, Canal+ Series, Calle 13, SyFy, FOX live, Cosmo y TNT. Por supuesto, trabajamos para mejorar el servicio de TV todo lo posible, por lo que agradecemos enormemente tus sugerencias.

 

¡Un saludo!

firma-orange
francube
Participador ocasional

Hola. OS pido que pongáis también los subtítulos y la opción de elegir idioma en la series q están en la TV a la carta ya que si te pierdes un eipsodo o quieres ver capítulos atrasados sólo aparece en español y sin subtítulos. Gracias sobre todo pensar en gente q tiene problemas auditivos y los q quieren aprender idomas 

johnnyroig
Nuevo participador

Subscribo la petición de poner subtítulos y VO en la televisión a la carta, puesto que por cuestión de mis horarios laborales no puedo ver casi nada "en directo".

Chelag
Nuevo

Hola,  acabo de trasladar incidencia Orange porque me ocurre lo mismo y veo que los foros hay comentarios que hace casi dos años donde indican lo mismo que no se pueden ver los subtítulos o que se ven muy mal, y que no están disponibles en todos los canales y únicamente lo están en español.
Me he dado de alta hace poco pero con Orange TV y tengo menos prestaciones que las que tenía con otros operadores.
Además desde otros dispositivos que no tengan conectado el decodificador, ni siquiera se puede seleccionar la opción de VO versión original o subtítulos.
Que decepción....

LJS
Nuevo
Nuevo

Desde luego, qué decepción.
El técnico no ha podido instalar el descodificador porque el router se encontraba en un lugar distinto que la tele. Cuál es mi sorpresa cuando voy a ver una serie a la carta desde la app y no puedo verla en VO! Uno paga por un servicio mejorado, a diferencia de canales en abierto entre otras cosas por estas razones. Menos mal que mi familia y amigos con los que ccomparto afición por los idiomas no han contratado con orange esperando a escuchar de mi experiencia. Es un básico muy básico que me sorprende que no se ofrezca.

Si no puedes ver TWD a las tres de la mañana, olvídate de verla luego como Dios manda. Gran decepción, será mi primer y último mes