cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Snatch se estrena mañana en exclusiva en España en Orange Series

Responder
juars
Superusuario

Snatch se estrena mañana en exclusiva en España en Orange Series

Snatch1.png

 

 

Snatch se estrena mañana en exclusiva en España en Orange Series, y los compañeros de Orange y Orange Tv han tenido la amabilidad de invitarme al preestreno y ver un día antes en exclusiva el primer episodio de la serie.

 

No me queda ninguna duda de que 2018 sigue pisando fuerte en el producto de Orange TV, si ya el año pasado nos ofrecieron muchas características que los clientes pedíamos hasta la médula (últimos siete días, más variedad en a la carta, canales 4K con descodificador 4K, nuevos canales...), este año siguen al pie del cañón y, por sorpresa para muchos de nosotros este mismo mes de mayo crearon su nuevo canal estrella Orange Series, sin ningún precio adicional para los clientes, ya que forma parte de su paquete básico Orange Cine y Series. Este canal, que por supuesto ha nacido en 4K tendrá series exclusivas que no se podrán ver en ninguna otra plataforma en España (no, tampoco la busques en Netflix, HBO... porque directamente, son algunos contenidos exclusivos que Orange se ha atado).

 

La serie que comenzará mañana en el Canal Orange Series se llama Snatch, una serie de televisión con mezcla británica y estadounidense,una serie que su primera temporada contará con 10 capítulos y los podremos ver a razón de 2 capítulos semanales, sí, estás leyendo bien, mañana estarán disponibles los dos primeros episodios y continuará a razón de dos más cada semana hasta llegar a estos diez.

 

El actor Rupert Grint, conocido por su papel de Ron Weasley en la saga de Harry Potter, protagoniza y produce la adaptación televisiva de la película de Guy Ritchie Snatch: cerdos y diamantes. El reparto cuenta también con Ed Westcick (Gossip girl) y Dougray Scott (Hemlock grove). La ficción está dirigida por Alex De Rakoff (Dead Man Running).

 

La trama versa sobre un grupo de estafadores(muy jóvenes por cierto), que, accidentalmente (ya veréis por qué) tropiezan con un camión que está lleno de lingotes de oro robado, (pero bueno, los que roban a los que han robado tienen mil años de perdones). A partir de este tropiezo, considerarán que se vive mucho mejor consiguiendo dinero de forma fácil y rápida, y para ello se introducirán en el mundo de las apuestas del crimen organizado. Charlie Cavendish es el personaje principal, un caótico y elegante estafador que colabora con Sonny Castillo, el dueño de un club nocturno y Vic Hill, un preso que seguirá toda la estafa desde la cárcel.

 

Snatch 2.png

 

No te quiero contar mucho más sobre Snatch, porque la idea no es dar más detalles, pero si te estás preguntando si merece la pena verla, la respuesta la hago con un rotundo sí, sin duda, creo que será una buena serie, y no tienes excusa, podrás verla de forma exclusiva con Orange (ya estoy deseando que llegue mañana para poder ver el segundo capítulo). Por cierto, ya ha salido confirmación de la renovación con una segunda temporada, así que, ¡hay que verla!

Desde aquí quiero agradecer al grupo Orange por su invitación y darme la oportunidad de haber podido ver en exclusiva el primer capítulo... ¡Que la acción no pare! 😉

 

¿Os gustan las series? Anotad en vuestra agenda el día de mañana.

 

Más información en: https://www.zonadock.com

dani_orange
Community Manager

Muchas gracias poo venir @juars !! Y por tan estupendo artículo 🙂  

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Uy uy, que envidia @juars, gracias al artículo es como hubiera estado allí 😉

Generador de logros