cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Sugerencia tv

RESUELTAS
Responder
pedrodoky
Participador ocasional

Hablando con unos amigos que cambiamos de vodafone ono para orange a la vez,corroboran conmigo lo de tratar de incorporar el poder aprovechar nuestro decodificador con todas funciones,como grabar,programar,parar,dar adelante y atras.....y me comentan la incorporacion si lo ven conveniente el canal de UFC que tiene muchisimo exito el fight sport ufc,gracias y un salu2. 

pedrodoky
Participador ocasional

Otra propuesta que me hacen a menudo es el porque los canales generalistas y de tdt no entra dentro del control del deco, para tener información y control de cada programa y como ya dije me gustaría mucho el poder parar, adelante, atrás y grabar ya que es una pena desaprovechar este maravilloso deco.
MMONZO
Nuevo

Buenos días.

¿Nadie se ha dado cuenta de lo mal que está el cambio de TV a la carta? Lo primero, lLos contenidos que suben a "Últimos siete días" se cortan antes de que acabe la serie, pelicula o lo que hayan subido. Primero te ponen un trozo de lo que hay antes de esas pelicula o serie, luego te meten los anuncios y como entre una cosa y otra va sumando minutos el tiempo de duración siempre es superior al de duración de la pelicula y te se corta así lo estás viendo, tal cual, haya cabado o no. Ya me ha pasado con tres peliculas y una serie. Además, como practicamente todo está subido ahí (ahora el catalogo en lo que no es últimos siete días es residual, cuatro peliculas contadas y orange series que practicamente siempre son las mismas) pues no hay manera. 

 

Luego, para encontrar nada te vuelves loco. Lo han temtaizado pero te encuentras pelicula de terror en humor de humor en terror, de ciencia ficción en suspense y asi todo. Un desastre. 

 

Si se hace un cambio en la configuración del los canales,  ha de ser para mejorar no para empeorar las cosas. Si no solucionan el tema de los contenidos y que no se corten voy a dar de baja kla TV. Prefiero contratar HBO o Netflix que lo veo en el ordenador conectado a la tele y estoy más que servido. Ustedes verán

garley
Superusuario

Hola @MMONZO,

 

Yo también he tenido estos problemas, he comenzado a ver una serie y me he quedado a mitad del episodio, esto hace una semana más o menos, si es cierto que el servicio de los últimos siete días es relativamente nuevo y que a veces hemos tenido estos problemas, aúnque tenemos que dar un poco de tiempo para que sea estandarizado por parte de la TV de Orange, creo que estarán tomando nota de este problema para que en un futuro no vuelva a repertirse.

Generador de logros

Pelofino58
Superusuario

También está el problema de la calidad. Los últimos 7 días se ve en calidad sd cuando antes se veían en hd, me dijeron que estaban tras de ello pero están tardando mucho en arreglarlo. En cuanto a lo de que se corta la película o serie a me ha pasado un par de veces y he buscado en la guía el siguiente programa y la he terminado de ver. No tenía que ser así pero al menos terminas la peli/serie.
Un saludo.
raulps1978
Nuevo participador

Quiero hacer la siguiente recomendacion:

 

  • Vuelvan a incluir la opción "MIS FAVORITOS" en el menú del nuevo decodificador 4k, y/o implementen un acceso directo a esta función al botón VERDE, u otro color, del mando a distancia.
No tiene sentido que "MIS GRABACIONES" tenga 3 accesos: desde el menú, y con los botones PWR y VERDE, y "MIS FAVORITOS" ninguno, cuando siguen activas las acciones "añadir/eliminar a/de favoritos", y es accesible en el decodificador anterior y en la web, como se ve en esta foto:
 
Mis favoritos.png
 
Anteriormente si estaba "MIS FAVORITOS" en el menú, pero se ve que la actualización para poner "MIS GRABACIONES" a quitado esta opción, espero que otra actualización vuelva a ponerla, que para mi es muy util y necesaria.
 
Gracias.
Vila68
Nuevo participador

Buenas tardes llevo 2 años con Orange y veo q se está esforzando para crear nuevos servicios a la TV pero uno q es fundamental es poder ver los canales generalistas ( tve1,tve2, Antena 3, tele5 etc...) por fibra óptica es decir emitirlos como los demás para poder tener los mismos servicios ( poder grabar, poder ver un canal desde el principio cuando ya está empezado) .
Me han dicho que estaban trabajando en ello pero nada de ná.
Todas las plataformas digitales tienen ese servicio.
Después mucho neflix, etc....
garley
Superusuario

Hola @Vila68 ,

 

En este tema es más complicado de lo que podemos apreciar como clientes, el sistema de emisión de TV en estos canales no es IPTV, no son recibidos desde internet, sino desde la antena tradicional que tenemos en nuestros hogares, esto hace que no puedan ser incluidas el resto de funciones que si tenemos en los canales que recibimos en IPTV. Es cierto que este debería estar más trabajado, pero hasta que las emisiones desde el origen no sean emitidas en este protocolo puede que no puedan recibir el resto de funciones que tenemos en el servicio de TV. Esto no quiere decir que desde la operadora no estén trabajando para mejorar el servicio, sino que dependemos de un tercero.

Generador de logros

Vila68
Nuevo participador

Está muy bien explicado pero desde que tienen la TV podrían haber hecho mas sobre dicho tema🙂🤔 y no sólo en los paquetes love.
Ya que uno se va del domicilio y quiero ver la TV por su app, qué pasa no puedo ver un canal de tve2, tve1, Antena 3 etc...
Pues está muy mal pensado , deberían tener en cuenta eso es todo importante.
Qué pasa echan a la selección por T5 llego tarde a casa y me pierdo lo q ya va de partido.
Echan una serie como fariña en A3 qué pasa no la puedo grabar ? Porque orange tv no tiene ese servicio, es lamentable .
No pensar en todos los clientes...
XIANAalfa12
Nuevo participador

Llevo poco en orange tv y noto en falta muchos canales.   

 

- Canal de deportes en español /   canal barca,canal sevilla /canal betis....etc, así como los canales multi de eurosport

- Canal de cine español

- Canales autonómicos sat  /extremadura tv/ aragon tv

Y lo que no entiendo porque los canales tdt no los mete orange directamente al deco ( no por la antena) Dichos canales no se pueden grabar, ni últimos 7 días, ni volver a inicio....

Espero que los responsables de Orange tomen nota. Gracias.