cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Sugerencia tv

RESUELTAS
Responder
pedrodoky
Participador ocasional

[SUGERENCIA] Sugerencia tv

Hola llevo unos meses en la comunidad de orange despues de una muy mala experiencia con otra compañia con muy buena oferta de contenidos y de tecnologia,que para nada se correspomdia con la atencion al cliente y los errores continuos en todos los sentidos,facturas,reparaciones etc.

Desde que empece con Orange la verdad que con recelo ya que ya comente mi experiencia,veo que poco a poco va mejorando tanto los servicios ofertados como la velocidad de la fibra ,los contenidos de tv,bueno en todo en general.

Viendo el interes en ir mejorando me atreveria a sugerir un par de cosillas que en la otra plataforma existian y la verdad me gustaban y creo que con un poco de esfuerzo se podrian incorporar.

Me refiero al poder parar,dar para adelante,atras y demas cuando estas viendo la tv o poder grabar el contenido bien sea en directo o programandolo.

Y ya rizando un poco el rizo,intentar llegar a un acuerdo con HBO tambien igual que se hizo con Netflix,gracias por escucharme que se que lo haceis porque hasta ahora siempre fue asi y un salu2.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @pedrodoky.

 

Por supuesto, todas las sugerencias son bienvenidas.

 

Como bien comentas, la TV está recibiendo muchas mejoras estos últimos tiempos y nos gusta ver que se perciben y se agradecen.

 

Tomo buena nota de lo que nos comentas y lo trasladamos a donde corresponde.

 

Un saludo y, como siempre, un placer leerte por la Comunidad.

firma-orange
pedrodoky
Participador ocasional

Muchas gracias como siempre,se que cayendo en tus manos no caera en saco roto,un salu2 y repito muchas gracias lo comento porque son cosas que vas oyendo a la gente y la verdad que considero que se podrian hacer e incorporar a los cambios continuos que viene haciendo Orange mejorando continuamente.

barpue
Nuevo participador

Otra sugerencia, se ha valorado incorporar el canal baby tv destinado a los mas pequeños de la casa, en la competencia lo tienen y no creo que sea un canal muy costoso de obtener sus derechos a la vista de sus emisiones. Gracias

Alex_orange
Moderator

Muchas gracias por tu sugerencia, barpue.

He pasado internamente tu propuesta, que por cierto, a mí también me interesa mucho ese canal.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Skopos
Nuevo participador

Sé que el cine español clásico es bastante menospreciado actualmente y tachado de "facha" o "pepero", pero me gustaría que incluyeran el canal SOMOS, lo tenía en Vodafone y es lo único que echo en falta en su oferta.

 

large.png

barpue
Nuevo participador

Gracias por la atencion

Javier_orange
Moderator

Pasamos también tu propuesta, Skopos. Muchas gracias por tu sugerencia.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


barpue
Nuevo participador

Y otra propuesta que tampoco creo que sea muy costosa dado que emite en abierto en dispositivos moviles y tables, EURONEWS, el mejor canal de noticias de largo... se ha valorado en algún momento su incorporación?

Skopos
Nuevo participador

Gracias Javier