cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Subtítulos en series a la carta

RESUELTAS
Responder
Kaesar
Participador ocasional

[SUGERENCIA] Subtítulos en series a la carta

Necesito saber por qué en pleno 2018 no podemos ver las series que están a la carta en versión original con subtítulos. El audio sí se puede elegir, pero los subtítulos aparecen desactivados y sin opción de activarlos.
Es una pena que a quienes nos gusta ver las series en VOSE no tengamos opción de verlas legalmente.
Si ya lo hacen Netflix y HBO, ¿por qué Orange no?
Me reitero de nuevo, es una pena y además algo incomprensible que en 2018 no se puedan ver a la carta series pegadas a la emisión en EEUU en VOSE pagando y que la única alternativa sea descargándolas de forma ilegal.

Steinitz
Superusuario

bueno, realmente eso depende del proveedor al q orange le compra las series. ellos pagan y ofrecen lo q les dan, imagino q o no está disponible o no es economicamente rentable

Kaesar
Participador ocasional

Un inciso. Cuando se está viendo un canal en directo, sí que se pueden activar los subtítulos, por lo tanto existen y están hechos. Por lo que simplemente sería añadirlos en las opciones a la carta.
Respecto a que sea rentable, si ya están hechos los subtítulos, no debería suponer mucho esfuerzo económico.
Más bien son pocas ganas de implementarlo.
Steinitz
Superusuario

ya, seguro q es solo darle a un boton y no les apetece

Kaesar
Participador ocasional

Es una pena pudiendo tener un servicio de 10 que lo tengan de 8.
Y más si no les supone un gran esfuerzo.
zscrobi
Superusuario

Hola @Kaesar,

 

Es un servicio que varios usuarios estamos pidiendo a Orange, estoy seguro y es bien sabido que la compañía naranja escucha a sus clientes, por lo que próximamente en actualizaciones de firmware del decodificador, aplicación o página lo implementen. Ahora desconozco si está en su roadmap de desarrollo, pero tarde o temprano lo acabaran implementando.

 

Un saludo. 🙂

garley
Superusuario

@Kaesar todas las sugerencias que hacemos los clientes/usuarios bde los servicios de Orange son escuchados por parte de la operadora, muchos de los clientes, me incluyo yo mismo, queremos la vose del contenido a la carta, creo que pueden incluir este nuevo servicio en la Orange TV , para mí sería una opción de hacerla más competitiva ^_^

Generador de logros

Kaesar
Participador ocasional

Sin duda que sería mucho más competitiva.
Gracias a todos por vuestros aportes y ojalá en breve esté implementado y escriba de nuevo por aquí pero para felicitar a Orange por escuchar a sus clientes.
Kaesar
Participador ocasional

¿Se puede saber por qué este hilo ha sido eliminado de la comunidad orange?
¿Acaso le he faltado el respeto a alguien?
¿O es más bien que no quieren que se sepa de las limitaciones que tiene Orange tv?
Me parece fatal que me censuren. 😡
garley
Superusuario

@Kaesar, no ha sido eliminado de la comunidad, ha sido movido a la parte de solucionadores, un apartado donde los usuarios intentamos resolver las consultas de los compañeros de comunidad.

Generador de logros