cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Señores de Orange, mas Cine en Orange Tv por favor

RESUELTAS
Responder
Anonymous
No aplicable


barpue escribió:
Eso nadie lo discute, pero el problema es que nos han quitado dos canales del paquete básico de tv para incluirnos otros de pago adicional, a mi me parece bien q amplien la oferta con canales premium con un incremento de cuota para el que lo quiera, pero no por ello debemos sufrir un empeoramientonde la oferta del paquete básico (con además un incremento de precio)
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ahora mismo hemos sufrido un empeoramiento en el paquete basico creo que se podia poner eurosport, somos, xtrm, algun canal mas de cine para el basico, lode canal + series q van a añadir por 5€ al mes, esta muy bien, si lo incluyeran en el basico, que va a ser que no, seria un gran punto a su favor.  pero ahoramismo asi el basico se queda muy cojo
Y si lo comparas con el basico de movistar y vodafone, es  el peor de los tres en mi opinion.
drivers66
Nuevo Solucionador

Completamente de acuerdo con vosotros, el paquete basico ha salido perdiendo dos canales, uno de ellos el unico de deportes tematico que quedaba, con lo cual, sumado a que el numero de funcionalidades que tiene es muy reducido (no tiene grabacion, no tiene timeshift, no tiene subtitulos y el VOD es bastante flojo), se ha quedado un paquete con muy poco contenido, que yo creo que no puede competir con los paquetes basicos de Vodafone ni de Movistar.

 

Tampoco estoy muy de acuerdo qeu el precio del paquete basico sea muy atractivo,, en mi caso lo tengo sobre una canguro,, y supone 13 euros al mes. El equivalente en el caso de Movistar, que es poner el paquete basico sobre una fusion, supone 17 euros al mes (el precio de 20 euros por la tele de movistar es si solo tienes television por satelite), y la diferencia de canales y servicios yo creo que es muy sustancial a favor de Movistar. 

 

En cuanto a canales que yo creo que habria que añadir al paquete basico:

 

Eurosport 1 y 2

National Geografic Wild

Discovery Channel

Viajar

Crimen e Investigacion

MTV

Panda.

 

Y por supuesto, implementar de una vez la promesa que se indico aqui hace un año de poner grabacion, timeshift y subtitulos. 

sandalo
Participador ocasional

Para mí el básico que deberían añadir ahora mismo es la grabación, un sistema en la nube tipo TotalChannel no puede resultar tan complejo para una empresa que se dedica a las telecomunicaciones. Ni tan caro de desarrollar cuando lo ha hecho una start-up de bajo presupuesto como TotalChannel. Aunque fueran 20 horas de grabación en la nube para ver en un mes, eso ya sería un avance.

 

Sobre canales, en cine yo apostaría por Somos y Xtrm, que después de quedarse fuera de Movistar+ pueden ser buenas opciones. Además, XTRM ya estuvo en la vieja Orange. 

 

De deportes, si no entra Eurosport (me temo que esto viene de raíz, quizás desde Francia), podrían ir a por otros canales temáticos como Motors TV. El tema de deportes es el que veo más complejo. Otra solución sería ofrecer en Orange Arena más partidos de la ACB, compensaría poco, pero algo de contenido deportivo sí ganaríamos.

 

NatGeo Wild y Crimen e Investigación son otros dos fichajes factibles. Pero para mi gusto y mis necesidades, antes que estas incorporaciones, prefiero que habiliten un sistema de grabación en la nube aunque sea básico. Sin quitar el VOD, sino como complemento.

Anonymous
No aplicable


sandalo escribió:

Para mí el básico que deberían añadir ahora mismo es la grabación, un sistema en la nube tipo TotalChannel no puede resultar tan complejo para una empresa que se dedica a las telecomunicaciones. Ni tan caro de desarrollar cuando lo ha hecho una start-up de bajo presupuesto como TotalChannel. Aunque fueran 20 horas de grabación en la nube para ver en un mes, eso ya sería un avance.

 

Sobre canales, en cine yo apostaría por Somos y Xtrm, que después de quedarse fuera de Movistar+ pueden ser buenas opciones. Además, XTRM ya estuvo en la vieja Orange. 

 

De deportes, si no entra Eurosport (me temo que esto viene de raíz, quizás desde Francia), podrían ir a por otros canales temáticos como Motors TV. El tema de deportes es el que veo más complejo. Otra solución sería ofrecer en Orange Arena más partidos de la ACB, compensaría poco, pero algo de contenido deportivo sí ganaríamos.

 

NatGeo Wild y Crimen e Investigación son otros dos fichajes factibles. Pero para mi gusto y mis necesidades, antes que estas incorporaciones, prefiero que habiliten un sistema de grabación en la nube aunque sea básico. Sin quitar el VOD, sino como complemento.

Estoy de acuerdo contigo en todo, deberian potenciar algo mas el basico, o bajarle precio, xq 13€ por lo que ofrece no es nada atractivo. Y el videoclub q ofrecen tampoco es gran cosa. Poner algo mas de cine. Algun canal de esos alguno de deportes.

 

guciva
Participador ocasional

Bien yo la oferta la veo muy floja, pero creó q es fácil mejorarla, simplemente con hacer como wodafone y poner NEFLIX sería estupenda.
Entra en servicio este mes esperó q orange no pierda esta oportunidad y lo agregeca su programación
gilrra
Participador habitual

Hola, la verdad es que es algo floja, y podían añadir algún canal más, ampliar tv a la carta, y ya para rematar el servicio de grabación en la nube e incluso en disco conectado al livebox.
Para mi estos canales serían la de lujo.
National Geografic Wild
Discovery Channel
Viajar
Crimen e Investigacion
Panda.
fersega
Nuevo participador

Hola.

 

Acabo de pasarme tras muchos años desde Digital+ a Orange TV, y sin duda lo que más echo de menos es los estrenos. Creo que la publicidad de Orange TV es bastante engañosa en este aspecto, ya que "nos venden" que tendremos los últimos estrenos y sin embargo me encuentro con que no es así, no he encontrado ninguna de las películas que he visto en C+ Estrenos en el último año, y además hay que pagar para ver cualquier película, incluidas las que tienen 10 años... aparte que hay muy pocas...me parece un poco estafa y un gran agujero en su oferta.

 

Esto hace que me esté arrepintiendo... no es una amenza pero desde luego la diferencia de precio no me compensa con la pérdida de calidad.

 

Gracias.