cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Queremos nuevos canales

Responder
sayuri_nitta
Nuevo

[SUGERENCIA] Queremos nuevos canales

En su día fuí cliente de Digital plus y me cambié a Orange TV pensando que seguiría teniendo los mismos canales musicales como la MTV o el Vh1, pero es que además de que de vez en cuando veo que van desapareciendo canales y sigo pagando como si los tuviera, en qué momento piensan poner por ejemplo el Boomerang que hace tiempo no lo veo por ninguna plataforma o por ejemplo el canal TLnovelas o el canal de las estrellas, ya que nos quitan canales por favor pongan otro en su lugar o van a seguir perdiendo clientes. Extreme, canal crimen e investigación, somos, dcñ, sundance... y un largo etcétera de canales que echo en falta.

juansefrank
Friendly

Hola a tod@s , me gustaria saber si habeis pensado de incorporar algun canal mas al pakete de tv, no eske no este contento, k li estoy, sobre todo cn los canales d futbol, veo k calidad precio es muy buena, pero hecho de menos algunas peliculas, kiero decir k no estaria mal poner algun canal de pelis. Gracias.
Somos o alguno de estos.
garley
Superusuario

Hola @juansefrank normalmente la incorporación de nuevos canales la hacen en septiembre, preparándose para la nueva temporada de la TV, este año lo hicieron en agosto por la presentación de los canales de fútbol, así que no te esperes que presenten nada nuevo de momento.

Aún así creó que es una propuesta a tener en cuenta por parte de orange, pueden completar suniferta televisiva con algún canal de este tipo 😉

Aún así el paquete que ofrece orange es muy completo porque tienes un poco de todo, a mi me gusta y tienes que tener en cuenta que puedes ver las series en a la carta cuando quieras.

Generador de logros

Takum
Android

Hola! Los canales que han desaparecido, si no me equivoco son Disney Cinemagic y DCine Español.

 

Cinemagic ha desaparecido porque el canal en sí ha cesado sus emisiones, pero también tengo la curiosidad por saber qué es lo que ha pasado con DCine Español, a ver si los Community de Orange nos cuentan Emoticono feliz

 

Sobre la oferta de Orange TV, pues bueno, para lo que cuesta yo creo que está muy interesante, pero también animo a que incluyan algunos canales más que no conlleven un pago extra, sería interesante Emoticono muy feliz

 

Un saludo!

sandalo
Participador ocasional

Xtrm estaría muy bien, Crimen e Investigación puede ser interesante también.

sev41lora
Nuevo Solucionador

es queahora orange puede mejorar la tv, teniendo el futbol y mas cosas la temporada proxima. A mi me gustaria crime y investigacion. Pero haymuchos mas que puede meter. Y por espacio no es problema.

canarias21
Nuevo participador

Abro este hilo para solicitar más canales de televisión a Orange . En comparación a sus competidores su oferta de tv es algo pobre.

Mis peticiones:

- Fórmula 1

- Moto GP

- Extreme Sports

- MTV Hits

- MTV Dance

- VH1 Classic

 

Se aceptan más sugerencias....