cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Para cuando Eurosport 2 en Orange TV

RESUELTAS
Responder
limpkorn
Nuevo participador

Otra competicion en directo, que nos quedamos sin ver, en este caso ciclista, por no tener eurosport 2, Tour de los Alpes ( ex-Giro del Trentino).

Por favor desde Orange hacer un esfuerzo para ponernos Eurosport 2.

limpkorn
Nuevo participador

Sin querer ser repetitivo, pero otra competicion en directo de ciclismo, que nos quedamos sin ver por no tener eurosport 2, Tour de Romandia.

Por favor desde Orange hacer un esfuerzo para ponernos Eurosport 2.

canarias21
Nuevo participador

Me sumo a la petición. Más canales y que sean de calidad (no de relleno)

limpkorn
Nuevo participador

Eso es. Haber si nos hacen un poco de caso.

Hoy ademas ha salido esta noticia. La competencia se pone las pilas...

https://www.adslzone.net/2017/04/27/vodafone-ofrecera-formula-1-o-moto-gp-gratis-online-con-algunas-...

Y nosotros sin opcion de motor y sin eurosport 2 como tienen vodafone y movistar...

ismamartin
Participador ocasional

Por favor hagan un esfuerzo por ponernos Eurosport 2

 

Esta semana nosperdemos el ciclismo la Eschborn-Frankfurt, el Mundial de Fútbol Playa Bahamas 2017y en tenis el Torneo de Estoril.

 

Por favor hagan un puñetero esfuerzo que creo que nos merecemos tener este canal deportivo.

 

 

barpue
Nuevo participador

Eurosport 2 ya a la mayor brevedad por favor.... No entiendo como vodafone a conseguido tener f1 y motogp, deberia plantearselo orange si se toma en serio lo de dar servicio de tv

limpkorn
Nuevo participador

Por lo menos desde Orange podiais decir si estais en negociaciones o se espera Eurosport 2 a corto plazo...

rustu30
Nuevo Solucionador

Mañana nos perdemos las 8 horas de Oschersleben del Campeonato del Mundo de Motociclismo de Resistencia.

limpkorn
Nuevo participador

Otro mas...

Algun moderador que diga algo???

Dvd0
Nuevo participador

Y esta semana que entra nos perderemos la mayoría de los partidos de Roland Garros que solamente conectarán cuando termine la etapa del giro de Italia. Yo no pido que pongan más canales (que ojalá que sí) pero tener un solo canal de eurosport es como tenerlo a medias. Como no den los partidos por el principal de roland garros este mes me veré obligado a contratar eurosport player.