cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Orange TV

Responder
Josems
Nuevo participador

[SUGERENCIA] Orange TV

Hola,

Tiene contemplado Orange ampliar los dispositivos para ver la televisión??

Por ejemplo en mi casa quiero ver una peli con el deco en el salón y mientras hago la cena ponerla tambien en la cocina en una tele Smart TV. Ahora no es posible, pero Orange no ampliará los dispositivos como Movistar que tiene esto??:

Hasta en 3 dispositivos distintos (más tu descodificador) dentro de tu casa y uno adicional fuera.

 

Me parece quedarse a atrás en la opcion multidispositivo y que debe al menos igualar a la competencia.

 

Saludos.

zscrobi
Superusuario

Hola @Josems,

 

Actualmente Orange TV permite acceder a los contenidos hasta 5 dispositivos (incluido el decodificador) para verlo en mutltiud de dispositivos, desde SmartTV, como terminales móvilestablets y algún que otro TV-Box.

Movistar por ejemplo tiene la posibilidad de 2 decos (con un coste adicional de 7.84 €) pero sigue siendo los mismos 3 dispositivos en casa y uno fuera. Orange deja un dispositivo más que Movistar por ejemplo.

 

Un saludo. 🙂

 

 

Josems
Nuevo participador

Una cosa son los dispositivos e los que puedes estar registrado, que si que son 5, y otra el numero de dispositivos en los que se puede ver el mismo contenido o el mismo canal, que en el caso de Orange es 1 (como bien pone en la web). Sin embargo Movistar permite ver el mismo canal o conenido en 3 dispositivos diferentes dentro de casa mas uno fuera, con lo que Movistar en este punto mejora a ORANGE, cosa que como cliente de Orange me gustaria que se corrigiera e intentara igualar a Movistar. Ya puse el ejemplo de poder ver un mismo canal en casa mientras se ve en el Salon y en la cocina.

Javier_orange
Moderator

Agradecemos tu sugerencia, Josems.

A día de hoy no tenemos notificados cambios en el número de dispositivos que puedan ver de forma simultánea un mismo contenido.

 

Si hubiera alguna novedad al respecto, la publicaremos en los canales de comunicación habituales.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


pat12
Friendly

Aprovecho el hilo para volver con mi vieja reivindicación.Por favor, pongan los distintos audios en el canal de fútbol 4k.

Astor_orange
Top User Experto

Pasamos nota de la sugerencia, @pat12.

 

¡Gracias!

firma-orange