cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Orange TV grabar canal

Responder
juliohdl
Participador ocasional

[SUGERENCIA] Orange TV grabar canal

Para cuando se va a poder usar los usb para poder grabar algún programa en un soporte externo... Se suponia que esta funcionalidad estaría disponible este año y seguimos sin saber nada.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @juliohdl .

 

A día de hoy no es posible. Como bien dices, está anotado como sugerencia para posibles actualizaciones del firmware del deco.

 

Un saludo.

firma-orange
Ia-Ta
Nuevo

Hola a todos.

Hace unos días contrate los canales premiun, canal+ series y el paquete de futbol. Hice varias llamadas para que me confirmarán la posibilidad de grabar programas y en todas me dijeron que si, "sin problema".

Desgraciadamente, solo querían cerrar la contratación a costa de decirle al clente si a todo. Eso, o los comerciales tienen una pésima información.

Orange no permite la grabación de sus programas. Ofrece la televisión a la carta. Que desgraciadamente es más que insuficiente para la gente que como yo, disfrutamos del i - plus.

Mi intención era darme de baja de Canal +, y contratar con orange, ya que tengo todos los servicios de telefonía y fibra con ellos.

Pero mientras Orange no iguale o supere el servicio de grabación que tienen el resto de compañías será difícil que le quiten clientes.

De verdad, la televisión a la carta que ofrecen esta, siendo muy generoso, a la altura de los videos vhs, mientras que la competencia ofrece blue Ray.

Espero que recapaciten pronto. Estoy deseando contratar con Orange (obviamente me di de baja al dia siguiente de recibir el descodificador)