cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Mover logo orange

RESUELTAS
Responder
Titotito81
Nuevo

[SUGERENCIA] Mover logo orange

No puedo ver las estadísticas de los partidos, porque el logo de Orange me lo impide....
Subanlo a una esquina donde no moleste.

elaiud
Nuevo Solucionador

Hola.
Siento decirte que el logotipo de Orange es una especia de "marca" para diferenciar que Orange te proporciona el servicio, y no otro operador, por lo que no es posible eliminarlo. Otra cosa es, que si llegan muchas quejas a Orange, probablemente lo cambien. Te pongo el ejemplo del logotipo de Movistar Plus hace unos años. En BeIN Sports LaLiga comenzó el logotipo de M+ muy grande (similar al actual de Orange). Tras recibir quejas, se puso más transparente y más pequeño.
Insisto que es un cambio grande y que no pueden ponérselo a unos clientes de una manera diferente.
Inténtalo. ¡Un saludo!
josed_orange
Nuevo Solucionador

Buenos días @elaiud .

En nuestra comunidad nos gusta que participéis de la forma en la que has hecho últimamente.

Por eso te damos las gracias y te animamos a seguir colaborando con nosotros y el resto de la comunidad.

 

Un saludo

Enaydan
Nuevo

Hola buenas el logo de Orange no me deja ver las estadísticas de los partidos, si no se puede solucionar, sintiendolo mucho me daré de baja está semana.

chiquet05
Nuevo Solucionador

El caso es que el logo de orange "quema" los pixeles de la pantalla de mi tv, que es una LG Oled. Tengo la marca cuando no veo Orange. Sería bueno el que lo pudieran mover.