cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Menú de Canales con todos los disponibles?

Responder
alextremp
Nuevo

[SUGERENCIA] Menú de Canales con todos los disponibles?

Hola, tengo un decodificador (nuevo) versión 09.04.05, versión de software 2.1.14
Tras sintonizar los canales, enontrados 94, no veía en el menú>canales TV algunos como Boing, Clan... Y me he dado cuenta de que ese menú está mostrando solo 60 canales (3 páginas de 20 canales cada una), y que si uso la tecla Programa desde el último canal si puedo ver los siguientes, así como memorizando el número de esos canales, algo que me parece que no está bien.

Se va a corregir el paginador de canales para poder acceder a todos de forma sencilla?

Si no, hay alguna forma de eliminar canales de ese menú?

Gracias

Imel2673
Friendly

Hola @alextremp El orden de los canales viene preestablecido por defecto por lo que no se puede cambiar, pero puedes personalizar tu lista de canales en la opción de favoritos para tener acceso más rápido y directo si olvidas los números de los canales. Los canales HD requieren una mayor velocidad de conexión y para no perjudicar a los que no tienen altas velocidades contratadas, los canales SD vienen por defecto los primeros, supongo que esto lo irán modificando en el futuro, un saludo.
juars
Superusuario

Buenos días @alextremp.

 

Desgraciadamente por el momento no es posible eliminar canales de forma manual por parte del cliente, por lo que, no nos queda más remedio que dejarlos como los tiene preseleccionados orange. Una gran lástima, puesto que lo hace todo de forma automática, y como es obvio, los de la tdt, a ti te saldrán unos y a mí otros, dependiendo por ejemplo, de la zona geográfica. En cuanto a lo que dices del menú con máximo 60 canales es así, y tampoco hay forma de establecer más, ya que vienen definidos eso máximos, al igual que tampoco se puede realizar una "reordenación al gusto" de los mismos. Lo poquito que se puede hacer es añadir "favoritos" a los canales que más ves, pero esto, obviamente, no los ordena a tu gusto, sino simplemente te permite verlos "más rápidos" sobre el resto.

 

Yo sigo diciendo que, desgraciadamente, en todos los sentidos, es una gran chapuza el servicio de televisión que nos está brindando orange a los clientes, es más, cosas como estas que acabas de mencionar, me parecen una auténtica tomadura de pelo, que, en el año 2017 no podamos personalizarlo nosotros mismos. Dicen, que están trabajando en ello, pero llevan, años haciéndolo. Ni que decir tiene que, cuando añadieron hace poco los últimos canales (de música, cine e infantiles) así, por el morro, nos desordenaron absolutamente todos los favoritos que hubiéramos configurado y tuvimos que empezar otra vez desde 0.

 

Lo dicho, que tampoco me quiero extender @alextremp, lo que te pasa a ti, nos está pasando al resto y no hay forma humana de poder personalizarlo, por el momento, nosotros mismos.

 

Pasa un buen día.

 

¡Un saludo!

alextremp
Nuevo

Muchas gracias @juars! había llegado a pensar que era un fallo de mi decodificar lo de que tras el canal de la posición 60 saltara otra vez al primero y lo reconfiguré varias veces antes de preguntar... tocará acostumbrarse a ese layout supongo aunque a primera vista me parece un bodrio inusable ¯\_(ツ)_/¯

 

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @alextremp.

 

Es cierto, ahora mismo no está disponible, pero nos parece una mejora que sería muy interesante aplicar. Con tu permiso, nos lo anotamos y enviamos como sugerencia.

 

¡Saludos!

firma-orange