cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] F1 EN 2018

Responder
Juancol
Friendly

Deberían consultar a sus clientes por estos canales y si les merece la pena los ingresos que están obteniendo con sus paquetes de series y si les conviene seguir como hasta ahora o cambiar. Pero me da que todo esto quedará en saco roto.

Con series la verdad es que voy servido con Netflix y de vez en cuando con HBO. Para mi lo más importante es como se ofrece el producto a parte de los contenidos, y en este caso gana Netflix por goleada.

pitxili
Nuevo Solucionador

Y por qué no Movistar Deportes? A mi me gusta el baloncesto y la NFL, que solamente se pueden ver por Movistar. En cambio los deportes de motor no me gustan. Nunca llueve a gusto de todos...
Juancol
Friendly

Pues eso es fácil, se abre otro hilo y se hace la propuesta. A mi la F1 y Moto GP me parece muy interesante, y la única forma de verlo sin necesidad de tener que estar cambiando.
patton
Participador ocasional

No se exactamente como tiene repartidos los canales movistar, para que la competencia tenga acceso a ellos. En movistar el canal motor, es uno y el deportes otro. 

Lo ideal es meter estos dos canales, con los que la variedad de deportes de todo tipo es enorme, y eliminar series y series extra, porque son canales que se nutren de la HBO y Netflix en gran parte y éstas las puedes contratar aparte cuando quieras.

En mi caso, la F1 y Motogp, es lo que pido. Estoy seguro que Orange acertaría con ese movimiento.

Si aparte pueden meter Movistar Deportes, mejor que mejor.

Yo pagaría gustosamente los 10 euros del canal motor sin lugar a dudas.

De hecho, lo más posible es que acabe marchandome en Marzo si no lo meten en la parrilla.

SergioComeron
Nuevo Solucionador

Yo me fui de Orange precisamente por no tener la F1... si este año lo pusieran sería el empujon que me falta para volver...

Juancol
Friendly

Por lo que se ve, nos interesa a más de uno. También decir que Movistar va perdiendo más series, una razón más para cambiar de Series a Deportes este año en Orange. Espero que se lo planteen.
pat12
Friendly

Me sumo a la propuesta y que sea en 4k.

Pizzikato
Nuevo

Somos miles los clientes de Orange TV que estamos desesperados buscando una solución para poder ver la Formula 1.

 

Rogamos que nos escuchen y podamos verla pagando lo que se tenga que pagar.

patton
Participador ocasional

Veo que Orange de nuevo no va a hacer nada al respecto sobre la F1 este año.

 

 

SamuelBG
Nuevo

La verdad que cuando he contratado Orange no he pensado en la F1 y MotoGP porque la verdad hace años que no la sigo, sobre todo la F1 pero es cuando te quitan la posibilidad de tenerlo cuando lo echas en falta, en Vodafone lo tenía incluido con el paquete fútbol.

 

A ver si pasan rápido los 12 meses de permanencia...