cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] F1 EN 2018

Responder
patton
Participador ocasional

[SUGERENCIA] F1 EN 2018

Hola. ¿Con vistas al 2018, habrá posibilidad de ver la F1 en Orange?.

 

Es muy triste ver como Orange es la peor compañía en terminos televisivos en general y la única de las 3 grandes que no ofrece la F1 y MotoGp.

 

¿Teneis pensado hacer algo al respecto?.

Imel2673
Friendly

Hola @patton que yo sepa de momento no hay posibilidad de ver la fórmula 1 en Orange TV, cuando esto sea posible nos lo comunicarán. Un saludo.
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @patton.

 

Como bien comenta @Imel2673, por el momento no disponemos de los derechos, pero pasamos tu comentario como sugerencia.

 

Saludos.

firma-orange
dagar
Nuevo participador

Astor_orange,no es tema de derechos,si orange quiere puede tener el canal movistar F1 o moto GP...el tema es que tanto orange como vodafone pueden escoger tres canales de los de movistar,y mientras vodafone escogio ademas del partidazo el canal movistar moto GP y movistar formula 1...orange ademas del partidazo,escogio movistar series que son dos canales...por mi parte pesima eleccion,tambien preferiria mil veces la F1 y Moto GP,que el pesimo movistar series...y mas con Netflix HBO o Amazon prime video en el mercado

patton
Participador ocasional

Exactamente Dagar.
Yo uso Netflix y Prime Video. Y puedo contratar HBO cuando quiera.
Pero no puedo ver F1 de forma legal, aunque me gustaría.
El canal series, teniendo estas opciones libres de contratar, no tiene sentido.
Sería mejor que apostaran por emitir F1 y Motogp.
barpue
Nuevo participador

Totalmente de acuerdo, casi todo el mundo tiene netflix o similar, no tiene sentido pagar lo que se pide por dos canales de movistar series, para mi los podian quitar y poner f1 y motogp, ganarian mas adeptos para orange tv

Spadie
Nuevo

Yo hace un mes era de vodafone, y me acabo de pasar a la fibra de Orange... Y tenía contratado la F1 a través de Vodafone. Yo pagaría gustosamente los 10€/mes con Orange también por poder verla. Un saludo
Juancol
Friendly

También pagaría gustosamente por ver la Formula 1 y Moto GP.

pj_
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Yo ídem, especialmente en el caso de Moto gp

sandalo
Participador ocasional

Tened en cuenta que para que Orange TV tenga Fórmula 1 y Moto GP tendría que reorganizar su oferta de canales porque Movistar (dueña de los derechos de estos canales) no está obligada a cederle más que la mitad de los canales considerados "exclusivos" (entre los que están Movistar Series, Movistar Estrenos, Fórmula 1, Moto GP y además, si no me equivoco, también los del fútbol, en este caso Movistar Partidazo supongo). 

 

Si meten Fórmula 1 y Moto GP, tendrían que salir Series y probablemente también Series Extra (desconozco si el Extra cuenta entre los obligatorios a revender). 

 

Imagino que Movistar querrá vender o mínimo que le obliga la CNMC y Orange tampoco estará dispuesta a pagar un pastizal por estos canales. 

 

A mí personalmente me da un poco igual. No pienso pagar más, salvo por el fútbol (y según la oferta que tengan), con las series y películas del básico más Netflix me llega, pero entiendo que Orange quizás debería consultar a sus abonados por este tema.