cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Aplicacion ORANGE TV- bastante mejorable

RESUELTAS
Responder
Rabenca
Nuevo participador

Te agradezco todos los datos que me das pero no hay manera. El icono cast no aparece por ningún lado.
ismamartin
Participador ocasional

Ojalamejoren la app para los LG.

 

Las nuevas funcionalidades de 7 días o empezar el programa de cero.

 

Elección de idioma

subtítulos

etc etc.

ivlast
Nuevo

Buenos dias,  me he puesto en contacto con el departamento de Orange TV para comentar estos  dos problemas desde diciembre 2017 que fue cuando contrate el servico y no me dan solucion, ni si quiera  tomado nota del caso para poder tenerlo en cuenta  para su posible solucion en proximas versiones.... si no se abre la incidencia como va a poder tener encuenta el caso para solverntarlo?, y cuando la abren la cierran automaticamente porque dicen que solo se pueden abrir incidencias si afectan al DECO,    no estoy reclamando nada sino que tomen nota... para tener identificado el caso, y puedan analizarlo y resolverlo en la proxima  actualizacion, ademas cuando se trata de dispositivos  televisores LG compatibles de acuerdo a la lista publicada por orange

 

He detectado estos dos problemas:

  • Error visualizar contenidos a la carta: si se reproduce un contenido  en monitor LG smart tv compatible de la lista de orange  LG 55U770. siempre que se trata de ver un contenido que ya ha finalizado desde la seccion de GUIA para ver a la carta se inciia  la emision y se bloquea la aplicacion
  • ERROR AL COMPARTIR pantalla con el televisor  (E25) Si para evitar este problema , lo que  haces es tratar de ver el contenido desde la aplicacion del movil que si funciona correctamente, pero compartes la pantalla con el monitor , al compartir la pantalla se para la visualizacion de orante tv y da el error E25

Ninguno de estos problemas me ocurren con  la aplicación de movistar +

 

Como sugerencias que imagino ya estaran en ello y valoraria muy positivamente es que incluyan la seccion "estoy viendo", para que si se corta.. la aplciación. o se para ... o tienes que hacer un pausa no tengas que ir a buscar en la guia los contenidos que estabas viendo si no que puedas desde una seccion especifica retomar la visualizacion donde lo dejaste.

 

 

Saludos

ivlast
Nuevo

teniendo en cuenta esta opcion, cuando envio el contenido a la pantalla ya sea con LG screen share como con chromecast , tras unos segundos se para la aplciacion orante TV en el movil y da el error E25 (Movil Samsum J7 version 2017 )