cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Aplicacion ORANGE TV- bastante mejorable

RESUELTAS
Responder
ivlast
Nuevo

[SUGERENCIA] Aplicacion ORANGE TV- bastante mejorable

Hola soy nuevo en este servicio,  lo he contratado este mes  para probar si me convence ....pero tras una breve toma de contacto ,con este servicio y comparando con el servicio de movistar encuentro bastantes carencias en la usabilidad  del servicio  de  orange tv a nivel de usuario tanto desde  un terminal movil como desde el deco:

  • Estoy viendo => resulta muy tedioso realziar  las busquedas de contenidos, se te va el menu desde el mando... y es  y tienes que andar recorriendo muchas opciones en el menu actual ...para localizar nuevamente el contenido y tener que avanzar  para recuperar el punto en el que lo dejaste.
  • Buscar: desde el mando con el deco.... solo salen contenidos a futuro  (como si de una consulta a la programacion se tratase )no al pasado... de forma que el TV a la carta te toca irte a la guia y hacer una busqueda manual del programa que se desea localizar, desde el movil si funciona y te muestra tambien los contenidos que ya han pasado para poder visualizarlo
  • TDT seria interesante que se incluyese tambien los canales TDT  para la app movil  con la opcion de 7 dias para los canals de  TDT
  • La  version de la aplicacion para smarttv para LG es  mas actualizada pero sin embargo no soporta la tv a la carta desde la guia, no aparece el boton de ver por lo que no puedes visualizar ningun contenido del pasado,  muestra todos los detalles igual que en la app del movil o del deco excepto el boton VER.

En general mejoras en  la usabilidad  al usuario y ciertas funcionalidades para  hacer mas comodo la gestion del servicio al usuario.

ismamartin
Participador ocasional