cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Aplicacion ORANGE TV- bastante mejorable

RESUELTAS
Responder
ivlast
Nuevo

[SUGERENCIA] Aplicacion ORANGE TV- bastante mejorable

Hola soy nuevo en este servicio,  lo he contratado este mes  para probar si me convence ....pero tras una breve toma de contacto ,con este servicio y comparando con el servicio de movistar encuentro bastantes carencias en la usabilidad  del servicio  de  orange tv a nivel de usuario tanto desde  un terminal movil como desde el deco:

  • Estoy viendo => resulta muy tedioso realziar  las busquedas de contenidos, se te va el menu desde el mando... y es  y tienes que andar recorriendo muchas opciones en el menu actual ...para localizar nuevamente el contenido y tener que avanzar  para recuperar el punto en el que lo dejaste.
  • Buscar: desde el mando con el deco.... solo salen contenidos a futuro  (como si de una consulta a la programacion se tratase )no al pasado... de forma que el TV a la carta te toca irte a la guia y hacer una busqueda manual del programa que se desea localizar, desde el movil si funciona y te muestra tambien los contenidos que ya han pasado para poder visualizarlo
  • TDT seria interesante que se incluyese tambien los canales TDT  para la app movil  con la opcion de 7 dias para los canals de  TDT
  • La  version de la aplicacion para smarttv para LG es  mas actualizada pero sin embargo no soporta la tv a la carta desde la guia, no aparece el boton de ver por lo que no puedes visualizar ningun contenido del pasado,  muestra todos los detalles igual que en la app del movil o del deco excepto el boton VER.

En general mejoras en  la usabilidad  al usuario y ciertas funcionalidades para  hacer mas comodo la gestion del servicio al usuario.

ismamartin
Participador ocasional

y Además yo añadiría poder elegir el audio en la app, que no se puede, ni ver en versión original, ni ver con subtitulos en versión original (subtitulos en idioma origina o español, a elegir) ni se puede escuchar el audio de radio o alternativo en las retransmisiones deportivas.

Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas.

 

Acusamos recibo de vuestras interesantísimas sugerencias de mejora, las cuales por supuesto agradecemos enormemente.

 

Hemos tomado nota y trasladado todas y cada una de ellas. Seguro que serán utilísimas para seguir mejorando.

 

¡Saludos!

firma-orange
Rabenca
Nuevo participador

Veo por ahí que al descargar esta app de Orange tv aparece el icono de cromecast. A mí no me aparece por mucho que instale y desinstale. Para que venden que se puede ver con cromecast si no se puede?
Juancol
Friendly

@Rabenca en Dispositivos Android si que tienes disponible la opción de verlo mediante Chromecast.

Rabenca
Nuevo participador

Por mucho que lo intento al descargar la app de Orange tv no me aparece el icono para enviarlo al cromecast. Por lo que he leído, no soy al único que le sucede.
Juancol
Friendly

Tendrás que tener conectado a la misma red WiFi tanto el dispositivo Android como el Chromecast, no tendrás que hacer nada más, así automáticamente debe aparecerte.
Rabenca
Nuevo participador

Pues a mí ese tercer icono no me aparece. Lo tengo a la misma Red wiki, porque con otras app si me funciona.
Rabenca
Nuevo participador

De toda formas, cómo compruebo que están en la misma red wifi?
Juancol
Friendly

Puedes hacerlo y configurarlo con la aplicación Google Home de la Play Store.

Ahí te saldrá tu dispositivo ChromeCast, podrás configurarlo, tendrás recomendaciones de aplicaciones para poder usar, podrás poner fondos de pantalla, cambiarle el nombre y muchas cosas mas.

Saludos!!

 

Google Home