cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] mi punto de vista de orange tv

RESUELTAS
Responder
eloy35
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] mi punto de vista de orange tv

como usuario que soy encuentro que en si la plataforma y su deco 4k no esta mal pero por otra parte si que falta canales donde elegir por lo menos encuntro que podrian poner 3 en cada apartado y en el tema de cine 5 o 6 mas tambien en deportes ya que no solo de futbol se vive creo que u nnumero correcto serian 6 de deportes y por supuesto la tdt integrada sin tener que poner antena eso seria un gran catalogo para orange tv y clrao esta el servicio de grabacion aunque solo fuera de 40 horas 

juars
Superusuario

Buenas tardes @eloy35.

 

Siempre son más que bienvenidos los consejos sobre el producto de TV, es más, estoy segurísimo que Orange toma mucha nota de ellos, prueba de esto es, que nos ha escuchado y en el último año, se ha incorporado el deco 4K, 3 canales en 4K, un canal nuevo de deportes, canales nuevos de cine, un canal nuevo de temática infantil, el servicio últimos siete días, la función de empezar desde el principio un programa... Obviamente tiene que ir mejorando, y espero, que algunas de tus ideas si no todas, finalmente se lleven a cabo.

 

😉

 

¡Un saludo!

eloy35
Participador ocasional

faltan canales la programacion es pobre el 4k tambien no es 4k ademas no hay doble idioma ni grabacion aveces el epg falla asi que en general todo va muy lento para la tv de orange