cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] duda orange tv

RESUELTAS
Responder
borja1964
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] duda orange tv

Buenas tardes. Tengo el deco 4k de orange tv y estoy encantado cobn todas sus capacidades. Sin embargo, vamos a comprar una smart tv 4k con android tv y me entra la duda de si es mejor ver la television a traves del deco o a traves de la app. ¿es lo mismo?¿cual tiene mas calidad de imagen? Lo que me gusta del deco son sus capacidades dlna pero la futura tele que voy a comprar tamnbien tiene esas capacidades, con lo que podría ahorrarme un equipo conectado. ¿que opina Orange de esto?

malem
Superusuario

Hola @borja1964 

 

En cuanto a contenidos vas a ver exactamente lo mismo en un aparato que en el otro. Pero en usabilidad va a cambiar la cosa. Las Apps en las TV compatibles muchas veces no tienen las funcionalidades completas. Por ejemplo, el sonido ATMOS que se incorpora en determinados canales no lo vas a poder a tener en la App. En cuanto al DLNA las posibilidades de tu Smart TV nueva estoy seguro que superarán a lo que se puede hacer con el deco. 

En cuanto a rapidez, sin duda el deco se lleva la palma.

Es cuestión de que lo pruebes y lo valores todo una vez lo tengas. Puedes optar por usar la App en tu Tv nueva y llevar el deco a otra habitación para poder disfrutar del contenido de Orange Tv en otra habitación. 

Tienes que tener en cuenta por ejemplo que los contenidos 4k de momento se pueden ver en el deco no en la App.

 

Pero seguro que de una manera u otra, le sacarás partido 🙂

¡Un saludo!

 

borja1964
Participador ocasional

Muchas gracias. Buena información. Saludos

garley
Superusuario

Hola @borja1964,

 

Como indica @malem la aplicación de Orange TV para la smart tv no dispone de todas las funciones del deco, si van siendo incorporadas poco a poco, pero hace falta tiempo, en mí caso prefiere utilizar el deco para ver la TV de Orange. 

Generador de logros