cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] duda con Orange tv

RESUELTAS
Responder
josetropic2
Nuevo

[SOLUCIONADO] duda con Orange tv

Buenas, alguien podría informarme cuando orange tv ofrecerá la programación para grabar en una nube o algo parecido, como movistar fusión, yo creo que sería un gran servicio a los clientes que tenemos ciertas horas por el trabajo para ver nuestros programas favoritos. Gracias.

arcogo
Android

Buenas!
Tienes la tv a la carta, donde podras ver la programacion en diferido hasta en el plazo de una semana tras su emision normal.No obstante no toda la programacion puedes reproducirla a la carta, pudiendo comprobar previamente el contenido disponible para ello.
Saludos!
DuatelST
Participador ocasional

Según he visto en otro blog especializado, sacarán una actualización de firmware que soporte la grabación en disco duro. 

http://www.adslzone.tv/2013/09/28/el-decodificador-ohd80-de-la-nueva-orange-tv-permitira-realizar-gr...

No sabría concretarte fecha, pero el deco lo soporta y, si la competencia lo tiene, probablemente en un futuro lo habiliten como han hecho con los softphone en Livebox.

 

Un saludo.

josetropic2
Nuevo

Gracias, espero que sea pronto, porque hay programas que no puedo verlos en tv a la carta y me gustan mucho. A ver si no se quedan atrás con respecto a las otras compañías. Saludos.